Inicio
Jueves 25 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 25 de mayo de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Hospital General busca cambios de actitud en su personal a través de la comunicación

Tras varias y constantes quejas de supuesta mala atención y malos tratos del personal del Hospital General San Juan de Dios hacia los pacientes, la dirección de dicho nosocomio pretende generar cambios de actitud en todo su personal con la realización de la Primera Jornada Departamental de Comunicación en Salud, en coordinación con el Colegio Departamental de Comunicadores.

"El Hospital General San Juan de Dios realizará la Primera Jornada de Comunicación en Salud, en coordinación con el Colegio Departamental de Comunicadores de Oruro, esto a raíz de que existen quejas de los pacientes hacia el personal, malos tratos, mala atención; queremos realizar un cambio de actitud con el personal, para el buen trato al paciente, los familiares y público en general", manifestó la responsable de Relaciones Públicas, Lenny Martínez.

Las fechas 29, 30 y 31 de mayo, se realizará esta actividad bajo temáticas como: los valores en el ambiente laboral, buenas relaciones humanas, atención al cliente con calidad y calidez, discapacidad y comunicación, control y manejo de ira, tolerancia en un ambiente laboral, buen uso de minimedios, etc.

Dicha actividad no sólo implicará los tres días de capacitación y talleres, más al contrario pretende ir más allá, haciendo evaluaciones sobre la aplicación de lo aprendido, manifestado en cambios de actitud.

"El objetivo es que haya un cambio de actitud en el personal, porque una vez terminadas las jornadas, se va a realizar una evaluación con el personal mismo, y vamos a ver si existe realmente el cambio, se hará reconocimiento al servicio del personal que lo logre, y se realizarán sanciones correspondientes a quienes sigan teniendo quejas" dijo Martínez.

Este taller es gratuito y está dirigido al personal médico, de enfermería, administrativo, personal de servicios, estudiantes internistas, residentes médicos, practicantes, y personas particulares que deseen participar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hospital General busca cambios de actitud en su personal a través de la comunicación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 305 invitados en línea