Inicio
Jueves 10 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de enero de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

ARIES

Los momentos de soledad son muy positivos para definirte en tus asuntos sentimentales de un lado o del otro. Las respuestas siempre están dentro de ti. Respecto a tu salud quizá estés un poco pasado de peso. Haz un régimen suave. El tránsito del Sol, Mercurio y Venus por tu casa diez indica una etapa profesional de creación en la que se pueden producir cambios de planes.



TAURO

No descartes que a través de un encuentro accidental se provoquen en tu vida diversas emociones. Ten cuidado con tu salud, si cada día te mueves menos la grasa tiende a acumularse y empiezas a sentirte más incómodo. Recibirás buenas noticias en cuanto a tus intereses compartidos, ya sea en las economías conjuntas con socios, pareja, familia, etc.



GÉNINIS

La vida compartida con tu pareja o amante te resultará muy atractiva y todo lo que hagas junto a ella te parecerá excitante. Tendrás que dejar el camino despejado si quieres abrir nuevas perspectivas que mejoren tu calidad de vida. El tránsito del Sol, Mercurio, Venus y Plutón por tu casa ocho indica un periodo favorable para todo lo relacionado con los pagos a hacienda, con resolver asuntos jurídicos, o con los ahorros en general.



CANCER

El Sol, Mercurio y Venus transitando por tu casa siete es excelente para enamorarte o si tienes pareja para implicarte aun más. Si quieres mejorar tu salud tendrás que sacar tiempo para ti mismo. Haz deporte. Muévete un poco más. Con relación a tu dinero es aconsejable que establezcas un orden de prioridades. Tendrás que olvidarte de todo lo superfluo.



LEO

No intentes que todo sea racional y lógico. Hoy puedes vivir un acontecimiento totalmente inesperado. Deberás liberarte de toda carga innecesaria que provoque inquietud o malestar en tu salud. El Sol, Mercurio, Venus y Plutón transitando por tu casa seis pueden tener repercusión en tu vida laboral. Habrá pequeños cambios que te beneficien.



VIRGO

La actitud de la persona que deseas puede hacerte creer en la posibilidad de que todo es factible. Es el momento de buscar nuevas vías que mejoren tu calidad de vida. Se puede hacer con poco dinero. El Sol, Mercurio, Venus y Plutón transitando por tu casa cinco te hacen ser competitivo. Ahora te inspiran los desafíos y la posibilidad de derrumbar murallas.



LIBRA

Marte transitando por tu casa cinco indica que, sentimentalmente, entras en un ciclo donde se darán nuevos acontecimientos. Tu propia dinámica marcará la pauta. Tu salud es más importante que nada, cuando finaliza tu jornada laboral necesitas descansar. Con relación al dinero todo irá según lo previsto, pero quizás necesites buscar otro tipo de alicientes.



ESCORPIO

No seas impaciente. No te desgastes con los pequeños detalles. Dale tiempo al tiempo. Durante el día de hoy evita que tus emociones se acrecienten de forma exagerada. Lo primero es mantener lo que ya has conseguido, después luchar por nuevos objetivos.



SAGITARIO

Hoy vas a estar muy sentimental. En tu tono de voz se notará lo que estás sintiendo. Ten cuidado con tu salud, las situaciones que amenazan tu armonía interna acaban afectándote más de lo que piensas. El tránsito del Sol, Mercurio, Venus y Plutón por tu casa dos provoca cambios. Puedes entrar en una racha llena de sorpresas positivas en lo que se refiere a tu economía.



CAPRICORNIO

Hoy tendrás que sortear situaciones algo confusas para ti. Tendrás que improvisar sobre la marcha. Es probable que te plantees las cosas de tu salud de otro modo. Buscarás fórmulas para mejorar tu calidad de vida. Respecto a tus fianzas debes de aprovechar este momento para hacer cosas más importantes aunque requieran de un sobre esfuerzo por tu parte.



ACUARIO

En asuntos de amor, en este momento, la prisa es mala consejera. No vayas por el camino más corto. El Sol, Mercurio y Venus transitando por tu casa doce indican un proceso interno más sensible y perceptivo. Estarás más en contacto contigo mismo. Con relación al trabajo no tienes que tener miedo a recorrer y a explorar territorios distintos a los habituales. Si quieres pescar te tendrás que mojar.



PISCIS

A veces compartir una misma idea o sentimiento con alguien cercano nos da la fuerza que necesitamos. Marte transitando por tu casa doce indica que debes tener cuidado con tu sistema nervioso. Intenta no alterarte a la mínima de cambio. La destreza de tu inspiración personal puede plasmar ideas que te acaben generando nuevos ingresos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 57 invitados en línea