Inicio
Sábado 5 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de mayo de 2018
eltiempo.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

ARIES

Luz. Esta semana tu ángel de amor te dice que es mejor estar solo que mal acompañado, cuida tus sociedades, pues es muy probable que te decidas por seguir un camino en solitario, que pueda generarte mayores beneficios y menos dolores de cabeza. En el aspecto emocional, un tiempo a solas te dará mayor claridad sobre lo que deseas en una relación.

TAURO

Sueña. Esta semana tu ángel te recuerda seguir soñando para seguir ampliando tus posibilidades a futuro. No pierdas la fe y apártate de quienes solo critican y no permiten tu avance. Tu carisma hará que muchos amigos se reconecten contigo y apoyen tus ideas. En el amor, nuevas fuentes de inspiración llegarán a tu vida alegrando tu corazón.

GÉMINIS

Control. Esta semana tu ángel estará apreciando tus dotes de liderazgo y tu actitud siempre dispuesta a ayudar a quienes te rodean. El área laboral traerá grandes sorpresas, incluyendo ascensos o ingresos inesperados. En el aspecto emocional, tu pareja te brindará estabilidad en la medida en que también se la proporciones.

CÁNCER

Reglas. Esta semana tu ángel te recuerda poner en orden todo lo concerniente a trámites que debes adelantar, en pro de conseguir tus principales objetivos. Trata de dejar todo en claro antes de firmar contratos o documentos. En el aspecto emocional, los acuerdos en pareja se darán, si estás dispuesto a decir aquello que te gusta, así como lo que no.

LEO

Reconocimiento. Esta semana tu ángel predice momentos en los que serás gran protagonista. Tus inmensas cualidades seguirán allanando el camino del éxito que buscas y mereces. Ciclo ideal para un cambio de look y aplicar los cambios que necesitas en tu vivienda. En el amor, enamorarás a quién tenga el placer de conocerte.

VIRGO

Proyecta. Esta semana tu ángel de bendición te pide que afiances tus pasos y que te atrevas a actuar en la dirección que deseas. El universo se irá ajustando a tus peticiones, tan solo hay que mantenerlas y enfocar tus buenas energías en ellas. En el amor, buena etapa para construir en pareja.

LIBRA

Acuerdos. Esta semana tu ángel predice situaciones perfectas para llegar a consensos y dar nuevos pasos en tu ámbito laboral. Apóyate en aquellas personas que siempre te han demostrado lealtad, en vez de intentar hacerlo todo solo. En el aspecto emocional, los amigos serán fuente de grandes alegrías, durante encuentros o salidas.

ESCORPIO

Inmensidad. Esta semana tu mensaje llega a través del gran brillo del creador, que pone a tu disposición toda la energía divina para que moldees una realidad que te haga feliz. En el aspecto emocional, no dejes en manos de otros tu destino sentimental. Arriésgate y escribe la historia que de verdad te llenará el alma.

SAGITARIO

Fuerza. Esta semana tu ángel recomienda fortaleza interior, pues sentirás oposiciones provenientes de personas envidiosas de tu talento. Evita comentar tus planes y así saborearás las mieles del éxito. En el amor, defiende tu proyecto de vida de opiniones y personas que desena interferir en tu relación.

CAPRICORNIO

Comprensión. Esta semana tu ángel recomienda informarte primero, antes de tomar decisiones radicales. Estudia a fondo cada situación y así podrás tomar el camino más seguro y estable en tu entorno laboral. Todo lo relacionado con nuevos estudios o capacitaciones estará bien aspectado. En el amor, mejor no decir todo lo que piensas, y evitar conflictos innecesarios.

ACUARIO

Recuperación. Esta semana tu ángel predice un momento perfecto para encontrar el balance y de nuevo, fortalecer tu posición en el campo profesional y laboral. Tus finanzas comenzarán a mostrar una franca recuperación. En el amor, permite que la energía de un ser especial, cicatrice las heridas de tu pasado sentimental.



PISCIS

Conexión. Esta semana tu ángel predice el inicio de una nueva relación laboral que traerá múltiples beneficios a tu vida. Mantén el impulso y verás que cada día se abrirán nuevas opciones para fortalecer tu posición y acercarte a tus ideales. En el aspecto emocional, la confianza y el amor que compartes en pareja, seguirán atrayendo buenas vibraciones y alegrías a tu corazón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 99 invitados en línea