Inicio
Sábado 28 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 28 de mayo de 2016, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

•  Julián Vallejos

ARIES

Apóyate en quién sabe. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda asesorarte por personas que tengan el conocimiento y la sabiduría sobre los temas que te preocupan. Dos cabezas piensan mejor que una, así que permite que las fuerzas celestiales actúen a través de seres que desean mejorar tu vida. En el amor, deja atrás el orgullo y reconoce que la voluntad divina tiene mejores planes para tí en el futuro.



TAURO

Defiende lo que te pertenece. Esta semana el poder del arcángel Miguel llegará a ti, para preservar y defender lo que con tanto esfuerzo has alcanzado. No hagas caso de chismes o rumores y mantén las decisiones que tomaste, así vayan en contravía de algunas opiniones. En el amor, evita que terceros se involucren en tu relación de pareja.



GÉMINIS

Encuentros transcendentales. Esta semana tu ángel predice un momento propicio para levantar tu voz frente a todo aquello que consideras injusto o inadecuado. Tendrás la oportunidad de exponer tus argumentos a quienes tienen el poder para cambiar el rumbo de los acontecimientos. El poder divino te dará la sabiduría que necesitas para salir triunfante. En el amor, descubrirás algunos secretos sobre aquella persona que tanto te interesa.



CÁNCER

Conectarás con lo divino. Esta semana tu ángel presenta la imagen del arcángel del amor, por lo que tendrás la posibilidad de encontrar una labor que te llenará de dicha y amarás realizar. Es un momento oportuno para celebraciones y fiestas familiares. En el aspecto emocional, el encuentro sorpresivo con un ser que estremecerá tu ser, te hará meditar sobre la certeza de hallar a tu alma gemela.



LEO

Estabilidad y ganancia. Esta semana tu ángel predice una etapa de crecimiento y mayor estabilidad en tu área laboral. Tendrás el poder para decidir sobre tu futuro e impulsar los acuerdos más favorables para alcanzar tus objetivos. En el amor, la conexión con tu pareja será cada vez más evidente.

VIRGO

Sabiduría a tu lado. Esta semana tu ángel te dará la sabiduría necesaria a través de los sueños. Mantén una libreta junto a tu cama, y anota los datos más relevantes o imágenes que tengas durante tu descanso, ya que guardan la llave del éxito. En el amor, tus acciones le darán protección a tus seres más queridos.



LIBRA

Rompe las cadenas. Esta semana tu ángel de bendición recomienda cerrar ciclos en forma definitiva y emprender nuevos retos, siempre buscando el mayor crecimiento para tu vida. Mantén al día tus cuentas, pagos y trámites. En el amor, si deseas iniciar una relación nueva, debes aplicar el desapego con las relaciones actuales o pasadas.



ESCORPIO

Viajes afortunados. Esta semana tu ángel de paz predice ajustes o remodelaciones en tu casa u oficina, y te da una buena perspectiva sobre viajes por venir.

Permite que la naturaleza te sorprenda gratamente, mientras dejas de lado el estrés. En el amor, nuevos horizontes se abrirán para ti, llegó el momento del cambio.

SAGITARIO

El equilibrio es la clave. Esta semana tu ángel de justicia recomienda ver siempre el lado positivo de cada experiencia, tratando de aprender de ellas para crecer espiritualmente. Organiza mejor tus prioridades y verás grandes resultados. En el amor, sé justo con tu pareja, sin perder de vista tu libertad.



CAPRICORNIO

Sueños que se cumplirán. Esta semana tu ángel de esperanza te recomienda mantener tus mejores planes activos, pues en pocos días una nueva luz brillará para tí, abriendo paso para que logres tus mayores metas. Momento favorable para negocios y contratos. En el amor, deja que las cosas fluyan, pues el poder divino se encargará de poner todo en el lugar correspondiente.

ACUARIO

Comunícate sin prevención. Esta semana tu ángel predice oportunidades que vienen de la mano de reuniones y encuentros con personas influyentes. Pide y todo te será dado, tan solo mantén la consistencia entre lo que prometes y estás dispuesto a cumplir. En el amor, la relación en pareja mejorará si te decides a hablar sobre tus deseos.



PISCIS

Movimiento ascendente. Esta semana tu ángel de paz te predice un momento ideal para despegar y ascender hacia tus objetivos. El universo te dará la mano para que logres bendiciones económicas y puedas solucionar tus gastos. En el amor, tu energía estará activada para dar lo mejor que tienes a tu pareja.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 44 invitados en línea