Inicio
Sábado 19 de marzo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Mar 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de marzo de 2016, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

•  Julián Vallejo

ARIES

Esclarecerás el misterio. Esta semana tu ángel de bondad te dará la luz necesaria para descubrir situaciones que permanecían ocultas en tu lugar de trabajo. Mantén la prudencia y evita tomar medidas radicales hasta no ver todas las opciones. Reuniones favorables hacia día miércoles. En el amor, la sinceridad es la mejor herramienta para construir un buen futuro en pareja.



TAURO

Abre tus alas. Esta semana tu ángel de paz te recomienda abrir tu mente y activar tu creatividad para enfrentar el futuro. Tienes todas las cualidades para crecer al ritmo que en realidad mereces. Excelente período para iniciar rutinas de ejercicios y nuevos tratamientos que te den bienestar. En el amor, cierra ciclos y serás testigo de grandes maravillas que el universo guarda para ti.



GÉMINIS

Renueva tu energía. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda conectarte con la naturaleza para que a través de su brillo, recargue tus fuerzas y seas mejor cada día. Buen momento para cambios de look o remodelar tus espacios. En el amor, compromisos familiares harán que conozcas mucho más sobre tu pareja.





CÁNCER

Superarás retos. Esta semana tu ángel de paz predice un momento en el que estarás a salvo de controversias o rumores. Aunque el ambiente laboral se torne un poco pesado, el poder divino te protegerá y te guiará para obtener el triunfo. No descuides los trámites referentes a salud. En el amor, a pesar de algunas opiniones y energías negativas, el amor verdadero triunfará sobre las sombras.



LEO

Corta los problemas de raíz. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda enfrentar las situaciones más difíciles con el aplomo que te caracteriza, demostrando todo tu liderazgo y gallardía. En la comunicación estará la clave del triunfo. En el amor, posees todas las armas para lograr aquello que deseas y sueñas.



VIRGO

Nueva luz. Esta semana tu ángel de paz te predice un momento ideal para expandir tus horizontes y demostrar tus grandes ideas al mundo. Tendrás gratas sorpresas o regalos que te llegarán al corazón. En el amor, mantén la confianza en que tu pareja ideal llegará en el momento perfecto. Deja atrás la ansiedad.



LIBRA

Fe y amor. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener la confianza en el poder divino, pues los milagros son parte de la realidad de los seres celestiales. Pide y se te dará. En el aspecto emocional, un carácter noble sumado a tu generosidad, te conectará mucho más con tu pareja.



ESCORPIO

Renacimiento. Esta semana tu ángel de fortaleza predice un momento ideal para reconectarte con todo aquello que amas, así que emprende las acciones necesarias para lograr tus sueños. Fiestas y encuentros familiares alegrarán tu vida. En el amor, emprendes grandes proyectos con tu pareja.



SAGITARIO

Paz y sabiduría. Esta semana tu ángel de fe te recomienda mantener el ritmo constante en tus proyectos, pues estás en un momento crucial para lograr el reconocimiento que deseas. Nuevas opciones laborales tocarán a tu puerta. En el amor, dale un poco más de tiempo a tu relación sentimental, no todo puede ser trabajo.



CAPRICORNIO

Mantén tu palabra. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda cumplir los compromisos adquiridos, aunque eso te cueste algunos sacrificios. Sorpresas en tu ambiente laboral, y de algunos colaboradores, te harán reacomodar tus equipos de trabajo. En el aspecto emocional, cerrar ciclos es lo mejor para darle un significado correcto al término amor.



ACUARIO

Disciplina y rigor. Esta semana tu ángel de paz predice momentos en los que deberás mantener la prudencia y no actuar de forma radical frente a algunos hechos. Después de la tormenta llega la calma, así que confía y espera. En el amor, sé cuidadoso con tus palabras y conservarás la armonía en pareja.



PISCIS

Piensa en positivo. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que todo aquello que piensas se transformará en tu realidad futura.

Aléjate de personas tóxicas y comparte tus planes solo con seres llenos de luz y carácter emprendedor.

En el amor, no creas todo lo que te dicen, compruébalo por ti mismo antes de tomar decisiones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 63 invitados en línea