Inicio
Sábado 20 de febrero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Feb 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de febrero de 2016, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

•  Julián Vallejo

ARIES

Conéctate con lo natural. Esta semana tu ángel de bendición predice cambios en el entorno laboral, viajes o conexiones con personas en otras ciudades o países, que impulsarán tus mejores sueños. Prepárate para ampliar tus horizontes y verás como la vida comenzará a florecer nuevamente para ti. En el amor, trabaja en tu relación para que tenga raíces firmes.



TAURO

Equilibra tus ideas. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que creas tu realidad a través de tus propios pensamientos. No olvides que la fe mueve montañas, así que evita pensamientos desagradables o pesimistas, ya que el poder divino te ha puesto en este plano para grandes cosas. Preta atención a situaciones familiares que requerirán mucha prudencia, hacia el fin de semana. En el amor, abre la puerta de tu corazón, solo a seres positivos y generosos.



GÉMINIS

Balance y equilibrio. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que en tu interior está la clave para superar los actuales retos. Tu ángel te pide hacer memoria, sobre eventos del pasado en donde usando toda tu creatividad, pusiste fin a situaciones adversas. Expansión y riqueza en el aspecto económico. En el amor, si tomas decisiones firmes, lograrás la felicidad en pareja, que deseas y mereces.



CÁNCER

Vitalidad y energía. Esta semana tu ángel de protección predice un momento ideal para concretar tus planes de cambios laborales. Buenas y nuevas ofertas llegarán, así que opta por aquella que te de mayores beneficios a mediano y largo plazo. En el amor, aprovecha esta buena etapa para acercarte a seres especiales y llenos de buena energía, posiblemente surjan nuevos intereses.



LEO

Valor y éxito. Esta semana tu ángel de amor recomienda mantener tus energías enfocadas, para obtener todo aquello que deseas. Buen momento para iniciar la planeación de proyectos que te darán un crecimiento formidable en ámbitos familiares y laborales. En el amor, elige sabiamente a quién le abres la puerta de tu alma, pues viene una etapa de pasión y felicidad.



VIRGO

Valor y pasión. Esta semana tu ángel de la guarda te recomienda mantener el ímpetu en todo lo que haces, aunque permitiendo el apoyo de amigos y personas expertas en los temas que presenten algún desafío.

En el amor, tendrás que hacer algunos sacrificios para estabilizar tu relación, aunque con la ayuda de los seres de luz, lo lograrás.



LIBRA

Protección divina. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que a pesar de las adversidades y pruebas, los poderes celestiales estarán a tu lado para que logres recobrar la fuerza y la confianza. No postergues tu felicidad por antiguos prejuicios, el momento de cumplir tus sueños es ahora. En el amor, algunas personas desean hacer parte de tu vida sentimental, permite que te conozcan y puedas también conocerlas.



ESCORPIO

Fe y confianza. Esta semana tu ángel de bendición te dará la energía suficiente para que avives tus antiguos sueños y renazcan con esperanza. Llegarán ayudas económicas necesarias para completar tus metas. En el amor, no permitas que tu relación se pierda en la rutina, impulsa cambios y verás grandes resultados.



SAGITARIO

Paz y equilibrio. Esta semana tu ángel de bendición predice momentos llenos de armonía, pues tendrás la posibilidad de recoger los frutos de tus esfuerzos pasados. Mantén la unión con grupos de personas que han colaborado para tu desarrollo y crecimiento. En el amor, renacerá la pasión y el deseo de cumplir todos tus sueños en pareja.



CAPRICORNIO

Sabiduría a cada paso. Esta semana tu ángel de protección predice un momento ideal para hacerte cargo de nuevas responsabilidades, pues tu liderazgo genera confianza en quienes te rodean y progreso en los proyectos que necesitan impulso. Regalos que alegrarán tu vida llegarán el fin de semana. En el amor, inicias una nueva etapa cerrando ciclos y proyectándote hacia el futuro con nuevas personas.



ACUARIO

Cambios favorables. Esta semana tu ángel de paz recomienda ver nuevas opciones en el aspecto laboral, ya que tu potencial es enorme y podría llevarte más allá de lo que actualmente has logrado. Aunque el trabajo será arduo, la recompensa llegará en el terreno económico. En el amor, buen momento para conectarte con personas que viven en otras ciudades o países.



PISCIS

Intuición y verdad. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda el poder de los mensajes que llegan como una suave voz y te dirigen hacia donde más te conviene. Mantén toda tu atención en las señales y quédate solamente en donde las situaciones sean justas y el ambiente amoroso. En el aspecto emocional, inicias una etapa de cambios positivos ¡No temas, los ángeles apoyan tu camino!

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 244 invitados en línea