Inicio
Sábado 12 de diciembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Dic 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de diciembre de 2015, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

HORÓSCOPO

•  Julián Vallejo

ARIES

Conéctate con la naturaleza. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que tu valor es algo que todos reconocerán, tarde o temprano. Mantén el carisma y la amabilidad a la hora de solicitar favores y obtendrás resultados más que favorables. Los asuntos familiares comenzarán una etapa de distensión en esta semana. En el área emocional, hazte valer y verás cómo obtienes el amor que mereces.



TAURO

Nuevos emprendimientos. Esta semana tu ángel de sabiduría te dará los recursos necesarios para iniciar un nuevo proyecto con pie derecho. Todas las piezas comenzarán a encajar impulsando tus mejores ideas y proyectándolas hacia el éxito. ¡Arriesga y vencerás! En el amor, tendrás encuentros interesantes con personas que llegarán a tu corazón. Presta especial atención a tu look.



GÉMINIS

Comparte tu amor. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que eres parte de la solución y que la clave está en obsequiar todo tu talento a aquellos que más lo necesitan. Atravesarás por un buen momento en temas de trabajo y economía. En el amor, excelente etapa para darle un nuevo aire a tu relación.



CÁNCER

Apóyate en la amistad. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que dos cabezas piensan más que una y que saber pedir ayuda, también es de líderes. Algunas reuniones en el ámbito laboral podrían no salir de la forma prevista, sin embargo mantén la fe y superarás todos los retos. En el amor, permite que el contacto con amigos verdaderos te muestre la verdad sin tapujos.



LEO

Sé justo y vencerás. Esta semana tu ángel de paz te recomienda tomar decisiones intentando ser justo y equilibrado. Nadie es perfecto y aunque lo sabes, tu nivel de perfección a veces lo pasa por alto. Excelente momento para incrementar tus finanzas y realizar contratos benéficos. En el amor, sal de tu zona de confort y encontrarás que el verdadero amor aún está esperando por ti.



VIRGO

Acoge el cambio. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento en donde por fin podrás abrazar las novedades laborales en forma positiva. Después de muchas situaciones que te llevaron al límite de tus fuerzas, das por terminado un ciclo pesado para entrar a uno lleno de fluidez y abundancia. En el amor, transforma tus energías a través de meditaciones o terapias espirituales.



LIBRA

Más fuerza, más responsabilidades. Esta semana tu ángel de reconciliación predice grandes retos dentro de tu entorno laboral, y el incremento de responsabilidades. Tu brillo te ha puesto en una posición de poder, aunque así mismo también de grandes sacrificios. ¡Pide guía divina y saldrás vencedor! En el amor, el diálogo hará que tengas la opción de conocer más a aquella persona que te gusta… aún no es tiempo de tomar decisiones.



ESCORPIO

Grandes ideas. Esta semana tu ángel de fortaleza predice una situación ideal para exponer proyectos y encontrar aliados que impulsen tus sueños. Se mueven las energías ligadas a planes de viaje y reencuentros con familiares o amigos.

En el amor, comienzas a descubrir que un cambio de estrategia era ideal para encontrar a tu pareja perfecta.



SAGITARIO

Momento de inspiración. Esta semana tu ángel de salud predice una mejoría en tu cuerpo físico, mental y espiritual, después de pasar por situaciones algo extremas. Entras a un ciclo ideal para reorganizar tus ideas y darle prioridad a aquello que lo merece. En el amor, un momento de aislamiento te ayudará a recargarte de nuevas fuerzas.



CAPRICORNIO

Arriésgate y vencerás. Esta semana tu ángel de luz recomienda activar tu plan B, en lo referente a ámbitos laborales o relacionados con mudanzas. Es un momento singular, en donde deberás hacer uso de toda tu fuerza y mantener las decisiones tomadas después de mucho tiempo. En el amor, cumple lo prometido y exige que tu pareja haga lo mismo.

ACUARIO

Retoma la fe. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que a pesar de las adversidades siempre hay un nuevo día esperando por ti. Confía en el poder divino y pídele armonía y luz para tomar las decisiones más acertadas. Algunos temas relacionados con familiares mayores o niños siguen sin resolverse, toma el tiempo requerido para organizarte al respecto. En el amor, momento ideal para reconectarte con tu pareja y compartir la intimidad de forma plena.



PISCIS

Misericordia y cuidado. Esta semana tu ángel recomienda predicar con el ejemplo, ayudando a quienes más requieran de tu ayuda en ámbitos familiares, de amistad o laboral. Tienes la capacidad para defender los proyectos que hasta ahora inician, y brindarles todo tu cuidado, amor y protección. En el amor, para ganar algo recuerda que debes dejar algo atrás.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HORÓSCOPO

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 268 invitados en línea