Inicio
Lunes 29 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

HOMENAJE DE BALDERRAMA

La competencia internacional de atletismo Sénior que ayer concluyó en el estadio "Jesús Bermúdez", tuvo el éxito correspondiente por la presencia de los atletas del interior y exterior del país. Este evento también sirvió para despedir al atleta Tito Balderrama, uno de los pocos atletas velocistas que representó a Oruro en los torneos nacionales e internacionales. Su eterno rival siempre fue Juan Ávila, otro grande del atletismo.

Para satisfacción de Tito, logró medalla de oro en la prueba de velocidad. Sabemos que cambiará de residencia por razones de salud y desde LA PATRIA, sólo nos queda desear éxitos en su vida profesional, la que siempre estará vinculada con el atletismo, su pasión desde que era estudiante del Colegio Ignacio León. Buena suerte.

EL PÚBLICO

Durante la competencia, muy poca gente asistió a presenciar las pruebas que se desarrollaron en la pista atlética del estadio "Jesús Bermúdez", pese a que la entrada era libre, los que asistieron sin duda disfrutaron de un buen espectáculo, claro otra cosa hubiera sido con estadio lleno, pero al final el evento se desarrolló en el marco de mucha motivación.

Sin embargo, existe la esperanza que con la nueva pista atlética, habrá oportunidad de atraer a los aficionados que gustan del atletismo.

CONTROL

Es lógico que para controlar un evento de esta naturaleza se requiere de mucha gente de apoyo, jueces, banderilleros, asistentes, gente encargada del control computarizado y una serie de cosas, si bien fue la Asociación de Atletas Sénior Oruro la que organizó el evento, Marcelo Peñaranda, que tiene mucha experiencia en el atletismo, fue el que comandó las acciones para el control general, al final nadie se mostró disconforme por los resultados, pues las tabulaciones fueron las más correctas.

En realidad, todos los atletas Sénior de Oruro, organizaron con ímpetu y cariño esta primera competencia internacional y lo hicieron muy bien. Felicitaciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, HOMENAJE DE BALDERRAMA

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 170 invitados en línea