Inicio
Lunes 24 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Hipamar sometió a Sedcam en torneo de futsal ascenso

Aprovechando la desconcentración del cuadro oponente, el elenco de Hipamar se adjudicó el triunfo por 8-3 sobre Sedcam correspondiente a una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón organizado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso). El cotejo se jugó el fin de semana en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Johnny Ururi (2), Carlos Mamani (2), Wilson Zambrana (2) y Mauricio Herrera (2) anotaron para los vencedores; mientras que Luis Flores (2) y Roberto Laura (1) concretaron para el segundo.

Por su parte, el elenco de Carl A-Z se adjudicó el triunfo por 6-5 sobre Bavisock. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Juan Correa (2), Brian Patón (2) y Luis Ajhuacho (2); descontaron Omar Choque (2), Pablo Laura (1), Juan Marce (1) y Jaime Gutiérrez (1).

Mientras que los planteles de Comunicación Social y Morales Moralitos no pudieron ganarse y terminaron empatados a ocho goles por bando. Dino Cuiza (3), Erick Terrazas (3), Saúl Mansilla (1) y Cristian Carvallo (1) anotaron para el primero; mientras que Ever Huacac (6) y Edson Sotillo (2) descontaron.

Los resultados que se registraron en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" fueron los siguientes; En primer lance, Atlético Miners consiguió importante victoria por 4-2 sobre Atlético Tupiza. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Rafael Mamani (2), Víctor Martínez (1) y Erick Suárez (1). Descontó Víctor Fernández (2).

Una hora más tarde, el elenco de Estrella del Occidente goleó por 9-2 a Deportivo Pinocho. Ronald Flores (4), Miguel Peña (4) y Alberto Chambi (1) anotaron para los vencedores; mientras que Ruddy Díaz (1) Y Edson Canaviri (1) descontaron.

En tanto Odontólogos angustiosamente superó por 8-7 a Deportivo Val Car. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de José Rengel (6), Martin Nava (1) y Juan Arias (1). Descontaron Gonzalo Mercado (4), Alexander Muñoz (2) y Fernando Valenzuela (1).

Mientras que el plantel de Deportivo Radax con solo presentarse en cancha ganó los tres puntos ante la ausencia de Deportivo Dunamis.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hipamar sometió a Sedcam en torneo de futsal ascenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 12
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 170 invitados en línea