Inicio
Lunes 26 de septiembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Sep 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de septiembre de 2016
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Hinchas de Wilstermann provocan disturbios y son aprehendidos

Al final del partido por la séptima fecha del torneo entre los equipos de San José y Wilstermann, donde el cuadro orureño venció por 1 a 0, a la salida del estadio "Jesús Bermúdez" algunos hinchas del equipo cochabambino provocaron disturbios, rompiendo parabrisas y dañando propiedades privadas e incluso lesionando a algunos miembros de la Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC).

Según el informe brindado por el subteniente, Daniel Escalante, de la Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC), tanto los hinchas del club Wilstermann como de San José fueron protagonistas de los disturbios, dejando como saldo 50 personas aprehendidas, en su mayoría seguidores de Wilstermann.

Asimismo, explicó que al finalizar el partido la hinchada de Wilstermann, se dirigía a la terminal para retornar a Cochabamba, sin embargo, en su trayecto ocasionaron daños a movilidades particulares rompiendo parabrisas y también a algunos domicilios del sector Norte, asimismo agrediendo a personas que transitaban por el sector.

"Han dañado motocicletas de la Policía, vehículos particulares domicilios y llegaron algunas piedras a los policías y son 50 arrestados, entre ellos dos de sexo femenino las cuales han sido derivadas en diferentes unidades y también llegaron los denunciantes del vehículo que ha sido dañado y han reconocido a los causantes y fueron derivados a la División de Tránsito", explicó Escalante.

Según se conoce existiría un hincha con herida punzocortante, sin embargo, hasta el cierre de la presente edición no se tenía el reporte oficial, de confirmarse esto y tener una denuncia formal sobre este caso, el subteniente Escalante, aseguró que se procederá a realizar la investigación pertinente, entre tanto todos los aprendidos permanecerán 8 horas en instalaciones de la Fuerza Especial Lucha Contra el Crimen (Felcc).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hinchas de Wilstermann provocan disturbios y son aprehendidos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 151 invitados en línea