Inicio
Lunes 19 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Hinchas de San José satisfechos por el resultado


Carlos Gutiérrez
Después del encuentro, varias personas se asentaron en el sector de la curva Norte del estadio "Jesús Bermúdez", para esperar la salida de sus ídolos (jugadores de San José), en espera de lograr un autógrafo o simplemente para ofrecerles su respaldo por el buen partido que se vivió ayer por la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

La mayoría coincidió en que ahora los jugadores se terminaron de robar su afecto, por el buen desempeño frente a The Strongest, contrariamente a lo que se vivió una semana atrás, cuando otros les esperaban para reprochar su baja actuación. Algunos declararon lo siguiente:



CARLOS GUTIÉRREZ

Se esperaba hace tiempo que San José ganara ante el "tigre", bien que ha ganado, porque ahora ha ganado como nunca a The Strongest, esperábamos esto, pero cuánto hubiéramos querido que se hubiera ganado de la misma forma a Nacional (Potosí) y a Wilstermann, pero todavía hay chances para ser campeones, mientras tanto los jugadores, seguirán teniendo nuestro apoyo.

CARLOS CAMACHO

He venido a ver desde Cochabamba a San José, ahora me llevo una buena impresión con esta victoria muy buena, solo queda esperar la última fecha aquí el partido de los "santos" y en Warnes, que se le pone complicado a Universitario, nosotros seguimos con esa esperanza, porque seguiremos apoyando a nuestro equipo hasta el último, el domingo vendremos todos.



CLIDER LEÓN

Un día muy importante, porque pensábamos que ya estábamos muertos, creo que la hinchada de una u otra forma no ha venido con ese mismo ánimo, pero creo que los hinchas estamos en las buenas y en las malas, creemos que el equipo ha mejorado mucho con relación al otro partido, se nota otra mentalidad y no estamos perdidos, podemos dar lucha y tenemos un partido más.



ERIKA SARMIENTO

Como hinchas de San José hay que seguir apoyándoles, no hay que perder la fe, sabemos que nuestro equipo va a dar todo de ellos para que su hincha esté feliz siempre, porque los verdaderos seguidores sí confiamos en los "santos" y esperamos siempre lo mejor, ahora la dirigencia tiene que apoyarles y dejarles tranquilos, porque sabemos que nos darán la máxima alegría del campeonato.


Carlos Camacho

Clider León

Erika Sarmiento

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hinchas de San José satisfechos por el resultado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea