Inicio
Lunes 9 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de diciembre de 2013
Río de Janeiro, 8 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Hinchas adquieren unas 350.000 entradas para el Mundial en sólo cinco horas

Cerca de 350.000 entradas para los partidos del Mundial Brasil 2014 fueron reservadas en apenas cinco horas desde diferentes países del mundo, principalmente Brasil, Chile, Estados Unidos y Argentina, informó hoy la FIFA.

La entidad reabrió la venta de boletos para los partidos tras el sorteo del viernes que definió los grupos y que permite a los hinchas saber en qué día y en qué ciudad jugará su selección.

La venta se abrió hoy a las 09.00 horas (11.00 GMT) en la página en internet de la FIFA, que rápidamente quedó congestionada.

Según la FIFA, en las primeras cinco horas fueron compradas 344.055 entradas, principalmente por 300.332 brasileños.

También reservaron 5.538 desde Chile, 5.326 en Estados Unidos, 4.477 en Argentina, 3.217 en Australia, 2.540 en Francia, 2.533 en Alemania, 2.092 en Inglaterra, 2.341 en Colombia y 1.339 en Japón.

En la primera fase de ventas, en que los compradores adquirieron prácticamente ‘a ciegas’, debido a que se desconocían los grupos y las sedes, aficionados de 188 países solicitaron 6,2 millones de boletos y terminaron agotando los 1,1 millones ofrecidos.

En la segunda fase los interesados tendrán casi dos meses, hasta el 30 de enero, para reservar entradas en 62 de los 64 partidos.

"En caso de que las reservas superen el número total de asientos disponibles, los afortunados serán definidos en un sorteo aleatorio. Por lo tanto no es necesario tener prisa, ya que todos los candidatos tendrán la misma oportunidad en caso de que hagan sus pedidos este domingo o a finales de enero", dijo la FIFA.

En esta fase no serán ofrecidas entradas para el partido inaugural, que Brasil jugará contra Croacia el 12 de junio en Sao Paulo, ni para la final, el 13 de julio en de Río de Janeiro.

De los boletos vendidos en la primera fase, entre el 60 y el 70 % quedó en manos de brasileños y el restante fue adquirido en su mayoría desde Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Colombia, Suiza, Japón y Argentina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hinchas adquieren unas 350.000 entradas para el Mundial en sólo cinco horas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 253 invitados en línea