Inicio
Lunes 12 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de noviembre de 2012
La Patria, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:
Marca alemana

Hiller promociona productos para dar soluciones al área rural


La empresa Hiller apuesta por el desarrollo en la "Gran Feria del Occidente"
Los representantes en Bolivia de la marca alemana Hiller promociona en Expoteco, diferentes productos para dar soluciones a la población del área rural en lo que respecta a los trabajos agrícolas, así como con el sistema eléctrico.

El representante de Hiller, Jorge Burgoa Arzabe, manifestó que es la quinta vez que esta empresa participa en Expoteco y que cada año se quiere innovar con nuevos productos, mencionó que en esta oportunidad ofrece mayor cantidad de soluciones para el campo, por ejemplo en lo que se refiere a los generadores de energía eléctrica, entre ellos los portátiles, que pueden alimentar de energía a poblaciones numerosas sin problema.

Además, mencionó que se ofertan productos para facilitar los trabajos agrícolas, indicó que se tiene un producto alemán para soluciones del corte, siega y tala de diferentes productos propios del altiplano orureño como la quinua, la alfalfa y la cebada, así como la motofumigadora que también beneficia al sector agrícola.

Asimismo, explicó que en Expoteco se ofertan equipos destinados a la construcción, como apisonadores de 35 centímetros de profundidad con motores de cuatro tiempos que pueden trabajar más de ocho horas continuas.

"La función de Hiller es darle soluciones al campo, es por ello que la mayor cantidad de los equipos son netamente para el campo como las motobombas, lo que se quiere es ayudar de forma constante para que en el área rural se empiecen a tecnificar más", sostuvo Burgoa.

Por otra parte, indicó que participará de la Rueda de Negocios para consolidar acuerdos comerciales, además señaló que se está buscando nuevos distribuidores en la ciudad de Oruro.

"Lo que pediremos es que las personas que quieren ser nuestros distribuidores mantengan la exclusividad de la marca, porque lo que interesa es tener exclusividad, no queremos mezclar nuestros productos que tienen alta calidad, con equipos de otras marcas" aseveró.

Burgoa señaló que hasta el momento se logró cerrar dos negocios importantes con productores de Salinas de Garci Mendoza, quienes hicieron un pedido para la dotación de una buena cantidad de equipos para la siega de quinua.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hiller promociona productos para dar soluciones al área rural

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 4 de 1  
Hazte fan de La Patria
      Hay 102 invitados en línea