Inicio
Lunes 15 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de junio de 2015
Santiago de Chile, 14 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Herrera: "Ante Chile podemos demostrar que somos fuertes"


Miguel Herrera después de brindar su conferencia de prensa /andes.info.ec
El entrenador de México, Miguel Herrera, dijo este domingo que el Tri tiene este lunes en el duelo ante Chile la posibilidad de lograr un triunfo de prestigio que demuestre su fortaleza a pesar de haberse presentado a la Copa América con un equipo alternativo.

"Es el momento en que México tiene que sacar el resultado. Los tres serán importantes, pero en este con Chile, el equipo local, podemos demostrar que somos fuertes", dijo el ´Piojo´ Herrera en rueda de prensa.

El seleccionador mexicano afirmó que sumar mañana (hoy) los tres puntos dejaría a su equipo en muy buena posición para pasar a cuartos de final, aunque no es fundamental porque, recordó, otras selecciones se han clasificado en torneos anteriores con solo tres puntos.

Herrera destacó la "peligrosidad" de Chile, una escuadra que se asemeja al Tri en el gusto por las transiciones rápidas y que además cuenta con el aliento del público chileno.

"Chile tiene una gran selección, grandes jugadores y está bien dirigida. Tiene buen empaque y por eso es candidato a ganar", señaló Herrera, quien dijo que le preocupa su rival en conjunto, más allá del aporte individual de figuras como Alexis Sánchez o Arturo Vidal.

Ante la baja por lesión del defensa Rafa Márquez, el técnico dijo que tiene varias alternativas en su cabeza, como pasar de una línea de cinco defensas a una de cuatro, aunque no quiso anticipar nada antes de realizar el último entrenamiento en el césped del Estadio Nacional de Santiago.

Herrera aún le da vueltas al empate sin goles contra Bolivia del viernes pasado, y consideró que el árbitro no pitó cuatro penaltis a su favor que le hubiesen permitido comenzar el torneo con un triunfo.

"Viendo el video no son cuatro jugadas dudosas, fueron cuatro penaltis", afirmó con rotundidad el estratega mexicano, quien valoró la mejoría que mostró el equipo en la segunda mitad.

El extremo Jesús Manuel Corona, por su parte, aseguró que México "dejó ir" tres puntos en el debut pero afirmó que el Tri tiene "jugadores de máxima capacidad" que pueden sorprender a Chile.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Herrera: "Ante Chile podemos demostrar que somos fuertes"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 87 invitados en línea