Inicio
Jueves 26 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 26 de mayo de 2016
LA PATRIA, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Hermoso jardín acoge imágenes en el ingreso del "Materno Infantil"


Al aproximarse el día de la madre, este 27 de mayo, consideramos que es necesario mostrar la belleza dedicada a las madres y uno de esos lugares que llama la atención por estar dedicado a ese ser divino es el jardín del Hospital Materno Infantil, ubicado en la avenida 6 de Octubre y Belzu, cuyas plantas que están al ingreso, brindan un ambiente acogedor a las imágenes petrificadas que reciben a las madres en estado de gestación.

En el lugar fueron ubicadas banquetas donde además, las mamás pueden descansar, apreciando las jardineras que fueron construidas también para ser un lugar de descanso, adornado con alegorías dedicadas al ser más supremo como es la madre, ahí se observa la imagen de la Virgen María en dimensiones naturales que asemeja a la bienvenida que necesitan las madres que llegan al lugar para dar a luz.

En un muro se observa una obra de arte que fue pintada para mostrar el ciclo de espera de los nueve meses y a la mujer indígena como su principal protagonista a la que se observa en una diversidad de situaciones siempre rodeada de niños que aparentan ser sus hijos y en la que sobresale la imagen de la mujer embarazada, la mujer amamantando, el vientre de una madre en gestación, etc.

En la otra esquina se observa una fuente de agua de la que surge un ángel blando demostrando de esta manera que en el lugar existe la presencia del ser espiritual cuya misión es hacer felices a las mujeres que a partir de la llegada de un bebé, se llaman mamá.

Entre las cosas hermosas del lugar se observan plantas y flores además de árboles añejos que asemejan a guardianes de un lugar sagrado por estar firmes cerca a la puerta.

La belleza de la naturaleza no se deja esperar pues en las jardineras se observa una diversidad de plantas y flores que alegran el lugar por la belleza de sus colores como rosas, margaritas, violetas y otras.


El Hospital Materno Infantil ofrece un ambiente acogedor a las futuras mamás

Una imagen vale más que mil palabras

La fuente con un ángel al medio le brinda un aspecto diferente al jardín

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hermoso jardín acoge imágenes en el ingreso del "Materno Infantil"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 4 de 1  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 119 invitados en línea