Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015
Villa Montes/Tarija, 31 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Herboso y Velasco se llevan el triunfo en el Nacional de motociclismo


Hubo gran cantidad de pilotos participantes
La tercera fecha del campeonato nacional de motociclismo quedó en manos de Jonathan Herboso (Cochabamba), de la categoría MX1 en la modalidad de Motocross y Roy Velasco (Chuquisaca) de Open 650cc en Enduro, tras disputarse la prueba celebrada este fin de semana en la ciudad de Villa Montes, Tarija.

Este domingo con las pruebas de Motocross concluyó el torneo nacional, controlado por la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM), con un triunfo de Herboso con 45 puntos en una apretada contienda con Velasco, quien quedó segundo con apenas una unidad de diferencia entre ambos, y tercero fue Freddy Herboso (Cochabamba) con 38 en MX1, la principal categoría del Motocross.

El sábado se dio inicio a esta tercera fecha con las mangas para los pilotos de Enduro, cuyo evento central fue Open 650 cc con un triunfo de Velasco con 47 puntos. Desde el principio surgió una rivalidad entre Velasco y Jonathan Herboso, quien en la jornada sabatina quedó segundo con 47, el desempate fue realizado por la dirección del torneo y fue favorable para el representante de Chuquisaca aunque nacido en Santa Cruz. El cruceño Diego Nina concluyó como tercero con 38.

En el balance general de esta carrera, los pilotos de Cochabamba y Santa Cruz se repartieron los triunfos en los dos días de competencia. En medio de esta pugna sólo hubo una sorpresa que vino de parte del potosino David Camargo, ganador de la 85cc MX con 47 unidades, dos más que Yanick Echenique (Chuquisaca) y cinco más que Alejandro Bru (Tarija).

Entretanto, los ganadores de las demás pruebas del Motocross fueron: Diego Nina (Santa Cruz) en MX2 con 47, Jesús Pinedo (Santa Cruz) en 50 4T con 47, Alejandro Morales (Santa Cruz) en 50 2T con un puntaje perfecto de 50, Manuel Medrano (Cochabamba) en 65cc MX con 50, Freddy Herboso (Cochabamba) en MX Master con 50 y Ariel Heredia (Santa Cruz) en cuadriciclos con 50.

Los primeros puestos de las otras categorías de Enduro fueron alcanzadas por: Edilberto Guevara (Montero) en CG 250cc con 50 unidades, Kenny Camacho (Cliza) en 185cc Mecánica Nacional con 50 y 250cc 4T con 45, Jair Crespo (Cochabamba) en 225cc con 50 y Freddy Herboso (Cochabamba) en Master con 50 puntos.


Mucho lodo en el circuito de Villa Montes

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Herboso y Velasco se llevan el triunfo en el Nacional de motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 248 invitados en línea