Inicio
Lunes 2 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de mayo de 2011
COCHABAMBA, 01 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Herboso y Antezana se imponen en apertura de la temporada del motociclismo


Pilotos de gran pericia en la conducción de sus motocicletas
La primera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo fue de amplio dominio de los pilotos cochabambinos Freddy Herboso y Marco Antezana, quienes ganaron en las principales categorías en las modalidades de Enduro y Motocross, respectivamente. El torneo se disputó en el circuito Quintanilla, ubicado en la población de Sacaba (Cochabamba).

Herboso y Antezana en sus modalidades comenzaron con pie derecho esta temporada, cuya primera fecha tuvo la asistencia de alrededor de 200 pilotos provenientes de Montero, Santa Cruz, La Paz, Chuquisaca, Cliza y hubo un buen número de corredores cochabambinos.

Como viene ocurriendo en los últimos años, Antezana y Rubén Suárez, de Montero, volvieron a pelear palmo a palmo el primer lugar en la categoría MX-1 (250cc) de Motocross, cuyas mangas se corrieron este domingo. En esta ocasión, la victoria fue para Antezana y Suárez fue segundo, mientras Walter Nosiglia Jr fue tercero tras una buena carrera.

En MX-2 (125cc) la grata sorpresa la dio el paceño Daniel Nosiglia al concluir en primer lugar en su debut a nivel nacional. Muy cerca quedó Brandon Guzmán, de Montero, y Cristian Pinto, de Cliza, fue tercero.

La jornada se completó con las pruebas de 85cc con el triunfo de Pablo Pinto, de Cliza; en 65cc la victoria fue para Denar Roca, de Montero; en 50cc 4 Tiempos (4T) quedó en primera posición Marco Antonio Rocha, de Cochabamba; en 50cc 2 Tiempos (2T) el vencedor fue Mauricio Figueroa, de Tarija; y en masters el ganador fue Walter Nosiglia, de La Paz.

El torneo nacional comenzó el sábado en el que la victoria de la máxima categoría de Enduro 650cc Open se la llevó el valluno Freddy Herboso (actual Presidente de la Asociación de Cochabamba) quien se impuso con claridad en las dos mangas y acumuló un total de 50 puntos. Detrás en el segundo lugar quedó Nicolás Pérez, de Montero, y tercero fue Andy Alarcón, de Cliza.

Los demás ganadores fueron Deyvi Cotrina, de Cochabamba, en 250cc 4T; Jhair Crespo, de Cochabamba, en 225cc; Yerko Coronado, de Santa Cruz; en 185cc; Jorge Crespo, de Cochabamba, en GC; y Ariel Heredia, de Santa Cruz, ganó en Quadratrack, una categoría que a partir de este temporada se suma al motociclismo.

La segunda fecha del torneo nacional se disputará a fin de mes en el circuito de la Villa Abraham Telchi, de Santa Cruz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Herboso y Antezana se imponen en apertura de la temporada del motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea