Inicio
Martes 24 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 24 de mayo de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Héctor Irahola fue presentado como Director Técnico de la Sub 15


Titular de la AFO, Juan Medina
Con la ilusión de conformar una selección que sea capaza de alcanzar los primeros lugares del torneo nacional de la categoría Sub-15, el conocido entrenador de fútbol Héctor Irahola, asumió el mando de la dirección técnica de la selección de Oruro. El evento se desarrolló ayer en la cancha del Oruro Royal, donde estuvieron presentes, dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) y jugadores que tienen la esperanza de conformar la selección orureña.

La designación del profesor Irahola se realizó en base al informe que brindó la categoría infanto- juvenil que preside Marco Zaconeta, se consideró la trayectoria y el plan de trabajo que presentó.

En la oportunidad el titular de la AFO, Juan Medina, aseguró que el apoyo que se brindará a la selección de Oruro en esta categoría, será mucha más efectiva que en otras ocasiones, "se brindará sobrealimentación y se apoyará con la utilería necesaria, para que los entrenamientos no sufran contratiempos que perjudiquen al objetivo final que por supuesto es llegar a los primeros lugares del campeonato nacional", aseguró Medina.

ENTRENAMIENTOS

La primera sesión de entrenamientos se realizó en la cancha de pasto sintético del Oruro Royal, la asistencia de jugadores fue escasa, esperando que el mismo vaya en aumento, porque la premisa que tiene el director técnico es preparar y llevar al nacional de la categoría, un equipo competitivo, "el compromiso mío es trabajar con responsabilidad, elegir a los mejores y preparar una buena selección, espero recibir el apoyo necesario, de manera que al final seamos todos ganadores", aseguró Irahola.

La directiva de la Asociación de Futbol Oruro y el flamante cuerpo técnico de la selección de Oruro, invita a todos los jóvenes comprendidos en esta categoría a ser parte de la pre-selección, participando de los entrenamientos que se efectuarán todos los días en la cancha del Oruro Royal Club.

Es para tomar en cuenta que el torneo nacional de la categoría Sub-15, se desarrollará en la ciudad de Cobija – Pando a partir del 20 de agosto. Lógico la esperanza es conformar una buena selección y trabajar bien para sostener una buena campaña en ese certamen nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Héctor Irahola fue presentado como Director Técnico de la Sub 15

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 31 invitados en línea