Inicio
Lunes 16 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de agosto de 2010
COCHABAMBA, 15 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Happ y Bata se refuerzan para la Copa

Los equipos de Enrique Happ y Bata, de Cochabamba se refuerzan para jugar el torneo nacional de clubes campeones Copa Simón Bolívar, a disputarse a partir del próximo sábado 4 de septiembre, bajo el control de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

"Contamos con dos argentinos, un paraguayo, además de un cruceño que fueron contratados para jugar el nacional, ya que nuestro objetivo es lograr el título del campeonato que otorga el ascenso directo a la Liga", dijo el director técnico del plantel Freddy Bolívar

Los que llegaron para reforzar son: El paraguayo Román Aveiro y los argentinos, Agustín Martínez que es delantero neto y Gustavo Gutiérrez volante ofensivo, además de Carlos Flores del club El Torno, de Santa Cruz y retorno de César Céspedes que jugó a préstamo este año en Nueva Cliza.

El entrenador también cuenta con otros tres extranjeros que fueron contratados a principios de temporada, se trata de los argentinos Luis Martínez, volante de creación y Marcelo Coronel, delantero y el paraguayo Darwin Ríos.

Pese a que falta más de dos semanas para el inicio de la competencia el entrenador Bolívar mantiene al siguiente once titular, como la base del elenco: Joel Torrico, Víctor Machaca, Edwin Baldelomar, Ramón Aveiro, A. Vía, Richard Rojas, Rilder Zubieta, Carlos Arias (Jr), Luis Martínez, Dardo Ríos y Jorge Cortéz

Mientras tanto el elenco de Bata, de Quillacollo que es dirigido técnicamente por Windsor del Llano trabaja con normalidad con el mismo objetivo que Enrique Japp. "Estamos preparando un buen plantel, ya que nuestra meta es lograr el título de este torneo para ascender en forma directa a la liga en 2011".

"Tenemos buenos arqueros, como el que juega actualmente de titular Gustavo Salvatierra, además del argentino William Figueredo, este último llegó como refuerzo", apuntó el técnico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Happ y Bata se refuerzan para la Copa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 202 invitados en línea