Inicio
Lunes 22 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de septiembre de 2014
Redacción deportes, 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Hamilton: Quería fin de semana limpio como éste, no fue perfecto por lo de Nico


Lewis Hamilton
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), nuevo líder del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Singapur declaró tras su victoria que "quería un fin de semana limpio", lo que al final sucedió, aunque señaló que éste "no fue perfecto para el equipo", debido a la retirada de su compañero alemán Nico Rosberg, al que arrebató el liderato.

"Ha sido fantástico. Quería un fin de semana limpio, sin problemas y así sucedió", indicó Hamilton, de 29 años, campeón del mundo hace seis, con McLaren.

"No fue perfecto para el equipo, porque Nico no acabó, ya que siempre intentamos acabar con los dos coches en los dos primeros puestos. Creo que aquí nadie había hecho un ‘doblete’ y ésa era nuestra intención", comentó el inglés, que hoy logró, con vuelta rápida, su vigésima novena victoria en Fórmula Uno, un día después de firmar su trigésima séptima ‘pole’ en la categoría reina del automovilismo.

"Así que hay cosas en las que aún tenemos que trabajar", indicó Hamilton, que venía de ganar en Monza el Gran Premio de Italia y que, con anterioridad, se había impuesto en los de Malasia, Bahréin, China, España y Gran Bretaña.

El inglés declaró, en la ceremonia del podio tras la carrera nocturna en el circuito urbano de Marina Bay, que "había soñado" lo que sucedió.

"Por supuesto", respondió Hamilton a la pregunta de Eddie Jordan, expiloto, exjefe de equipo y en la actualidad frecuente maestro de ceremonias en las entregas de premios. "Lo soñé la pasada noche, pero nunca crees que realmente va a suceder algo así", apuntó el inglés.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hamilton: Quería fin de semana limpio como éste, no fue perfecto por lo de Nico

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea