Inicio
Lunes 24 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de agosto de 2015
Redacción deportes, 23 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Hamilton: "Nico tenía buen ritmo, pero he sido capaz de responder"


Hamilton (centro) fue el ganador del Gran Premio de Bélgica /AS.COM
El líder del Mundial de Fórmula Uno y ganador este domingo del Gran Premio de Bélgica, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), explicó tras la carrera, que lideró de principio a fin, que su compañero alemán Nico Rosberg tenía "buen ritmo" pero fue "capaz de responder".

"Nico (Rosberg) tenía buen ritmo, pero he sido capaz de responder la mayor parte del tiempo y también he podido ir relajado. Las sensaciones han sido buenas", dijo el dos veces campeón mundial (2008 y 2014) durante la ceremonia de entrega de premios en el podio del circuito de Spa-Francorchamps.

Hamilton explicó que, al ver la rotura del neumático del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en la última vuelta, decidió tomar "precauciones", y por eso su compañero Rosberg pudo reducir la distancia a los dos segundos de diferencia con los que han llegado a la meta.

"Al final, cuando he visto que un neumático explotaba, he tomado precauciones y por eso Nico ha estrechado el hueco", apuntó.

El campeón en el circuito belga agradeció su apoyo a la afición y el trabajo a los ingenieros y técnicos del equipo Mercedes, que festejó un nuevo doblete en las dos primeras posiciones de la clasificación final.

"Todo el circuito estaba lleno, ha sido increíble. Para mí ha sido un fin de semana increíble, con un trabajo increíble del equipo en las paradas, todo el fin de semana... Ha sido un sueño todo el fin de semana", expresó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hamilton: "Nico tenía buen ritmo, pero he sido capaz de responder"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea