Inicio
Lunes 30 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de noviembre de 2015
Redacción deportes, 29 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Hamilton: Ha sido un año apasionante


Lewis Hamilton es el campeón del Mundo de Fórmula Uno
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), campeón del Mundo de Fórmula Uno, que este domingo acabó segundo el Gran Premio de Abu Dabi, la última carrera del certamen, disputada en el circuito de Yas Marina, manifestó que "ha sido un año apasionante".

"Ha sido un año apasionante, muy apasionante. Estoy contento por la cuadragésima cuarta Fiesta Nacional en Emiratos Árabes Unidos", indicó desde el podio de Yas Marina, en la ceremonia de entrega de premios, Hamilton, que deseaba haber festejado también en Abu Dabi su victoria número 44, el que lleva en su dominadora ´flecha de plata´.

"Estoy muy contento por estar aquí, celebrándolo con los Emiratos Árabes Unidos, que han hecho un trabajo impresionante para que se pudiera hacer este espectáculo", manifestó Hamilton, de 30 años, que esta temporada festejó su tercer título mundial, después de revalidar el del curso pasado y el que logró en 2008, a bordo de un McLaren.

"Ha sido un buen año. Estoy feliz. Estoy feliz de que haya acabado, por supuesto", indicó el inglés, que festejó diez triunfos en 2015, pero tuvo que ceder los tres últimos a su compañero y rival Nico Rosberg, vencedor este domingo en Yas Marina.

"Me tengo que quitar el sombrero con este equipo, que volvió a hacer un trabajo increíble para construir este coche", afirmó Hamilton, cuyas 43 victorias en Fórmula Uno sólo las superan el cuádruple campeón mundial francés Alain Prost (con 51) y el estratosférico Michael Schumacher, que ganó 91 carreras y siete mundiales para Alemania.

"Los ´pit stops´ de hoy, la actuación de todo el año..., han superado todas las expectativas, las suyas propias y las nuestras", dijo Hamilton, que ha firmado cuarenta y nueve ´poles´ desde que es piloto de F1.

"De esta forma hemos demostrado de forma clara que Mercedes-Benz es el mejor equipo del mundo. Y estoy orgulloso de formar parte del mismo", indicó el espectacular y extravagante triple campeón mundial de Fórmula Uno.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hamilton: Ha sido un año apasionante

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 12
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea