Inicio
Lunes 7 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de abril de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Hallan cuerpo de mujer que perdió la vida misteriosamente


Investigadores de la Felcc, buscando indicios cerca de la occisa
Aproximadamente a las 07:15 horas, vecinos de la zona Norte, propiamente de la avenida Segundo Encinas y prolongación Calle 1, inmediaciones del estadio "Jesús Bermúdez", amanecieron con una sorpresa, pues en su barrio dejaron el cuerpo sin vida de una mujer que misteriosamente perdió la vida.

Vecinos que constataron la presencia del cuerpo de la mujer de aproximadamente 25 a 30 años, inmediatamente convocaron la presencia policial en el lugar, por lo que personal de la Unidad Operativa de Bomberos "Calama" y posteriormente de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta el lugar, además del fiscal de turno, Percy Salinas.

Precisamente, fue el fiscal Salinas quien preliminarmente informó que se sospechaba de un feminicidio, pero esta duda iba a ser despejada luego de realizar la autopsia de ley al cuerpo de la mujer que hasta poco después de medio día no fue identificado, pues nadie del barrio la conocía.

"Al llamado de Radio Patrullas 110 acudió la división Homicidios para proceder con el levantamiento legal del cadáver de una mujer, en este momento (ayer) el médico forense está realizando la autopsia para determinar la causa de la muerte, en primera instancia pudimos advertir que existía un surco equimótico en el cuello de la víctima, esta no vestía ropa interior, no tenía zapatos lo que hace presumir que se trata de un feminicidio, con la autopsia determinaremos si se trata o no de ese delito", sostuvo el fiscal.

Tras detectar estos detalles, personal de Homicidios de la fuerza anticrimen convocó a policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para continuar con la investigación y participar de la autopsia que se realizó en la morgue del Cementerio General de Oruro.



TESTIGOS

En el lugar donde fue abandonado el cuerpo, no se encontraron testigos pues, los vecinos de la vivienda más cercana del lugar donde fue depositado el cuerpo de la víctima manifestaron que "no se sintió nada, ni un ruido en horas de la noche, por lo que no se tiene personas sospechosas y menos aprehendidos. El caso continúa en proceso de investigación por el personal policial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Hallan cuerpo de mujer que perdió la vida misteriosamente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 351 invitados en línea