Inicio
Lunes 9 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de julio de 2012
Cochabamba, 8 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gutiérrez y Urquidi ganaron el Nacional G-1 en Cochabamba

Los tenistas Ana Laura Gutiérrez de Santa Cruz y Leonardo Urquidi de Oruro, ganaron la fase final de la categoría 18 años en el torneo Nacional Grupo 1 (G-1) que concluyó este domingo para los participantes en 18 y 14 años en las canchas del Club de Tenis Cochabamba.

En la rama femenina la final tuvo un choque cruceño entre Gutiérrez y Nabila Farah, luego de una apretado compromiso Gutiérrez pudo coronarse como la campeona al vencer por dos sets contra ninguno con los parciales de 7-6 y 6-3. En varones Urquidi superó al tarijeño Gabriel Ruiz en las dos canchas con 6-0 y 6-2.

La participación de los tenistas paceños se sintió más en 14 años damas con la participación de dos representantes de esa ciudad en la final. Moira Miranda venció a su coterránea Daniela La Fuente por 7-5 y 64, entretanto, el cruceño Eduardo Paz ganó a Luis Molina, de Cochabamba, por 7-6 y 6-1.

Del 9 al 12 de este mes se disputarán los partidos en 12 y 16 años en las mismas instalaciones del Club de Tenis Cochabamba en las modalidades de singles y dobles que forma parte de este torneo Nacional.

Este domingo también finalizó el Nacional G-4 en 12, 14 y 16 años (damas y varones) en las canchas del Country Club Cochabamba, donde el evento fue todo un éxito con una masiva participación de tenistas quienes recién comienzan a dar sus primeros pasos antes de ascender de nivel.

CAMPEONES

Natalia Dávila, de Santa Cruz, y Borias Arias, de La Paz ganaron el Nacional Absoluto días atrás que les permite mejorar su ubicación en el ranking de la Federación Boliviana de Tenis (FBT) y llevarse cada uno 400 dólares como premio económico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gutiérrez y Urquidi ganaron el Nacional G-1 en Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 14 invitados en línea