Inicio
Lunes 10 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de octube de 2011
La Paz, 9 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gustavo Quinteros: "Trabajé pensando en ganar este partido"


Gustavo Quinteros D.T. de la selección de Bolivia
En el último contacto con los periodistas deportivos el técnico Gustavo Quinteros volvió a resaltar la importancia que tiene para la Selección Nacional ganar este martes por la tarde a Colombia, en el estadio Hernando Siles, con la afirmación que:"trabaje pensando en ganar este partido".

Asegurar los tres puntos en condición de local es trascendental para el seleccionado boliviano en su carrera por llegar a la Copa Mundial Brasil 2014, asimismo, los jugadores tienen la misión delineada y con todos sus argumentos futbolísticos irán tras la victoria.

"Este es el objetivo del año, si no conseguimos los puntos deberíamos recuperarlos en las visitas a Argentina y Venezuela y eso será más difícil para nosotros, porque Bolivia en pocas oportunidades consiguió buenos resultados afuera", declaró Quinteros en la conferencia de prensa en el estadio Hernando Siles.

Antes de la finalización del año el técnico del Equipo de Todos quiere contar con los tres puntos sino "se nos hace cuesta arriba las eliminatorias. Trabajé pensando en ganar este partido, es el más importante, sin descuidar a los demás que tuvimos o tendremos. Hicimos todo lo posible en la planificación para ganarle a Colombia. Además, una victoria no sólo será para mí o para el grupo, sino para toda la población", aseveró Quinteros.

COLOMBIA

Quinteros admitió que fue una sorpresa que el técnico de Colombia, Leonel Álvarez, anunciará que el martes jugará desde el inicio con un solo delantero que será Teófilo Gutiérrez y no con Radamel Falcao García. "Es una sorpresa que no juegue Falcao porque es un jugador peligroso y con una característica distinta a "Teo" Gutiérrez. Falcao es más incisivo y determinante en el aérea", mencionó el director técnico.

Pero con estas declaraciones Quinteros no quiere menospreciar la presencia de Gutiérrez y agregó que:"cualquiera de esos jugadores (Falcao o Gutiérrez) puede hacernos daño y hay que evitar que les llegue la pelota".

En cuanto al juego en conjunto que presentará Colombia Quinteros señaló que después de la experiencia en la Copa América Argentina 2011 hay "que tener cuidado de los contragolpes porque saldrán con velocidad y debemos presionar todos los sectores de la cancha para evitar su salida. Es un rival con jugadores de calidad técnica y aparte de venir a jugar como saben es un equipo que tiene la cualidad de defenderse bien".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gustavo Quinteros: "Trabajé pensando en ganar este partido"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 12 invitados en línea