Inicio
Lunes 22 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de febrero de 2010
SANTA CRUZ, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gustavo Quinteros: "Nos falta mejorar en la parte de definición"


Los integrantes de Oriente Petrolero buscan soluciones en la parte delantera
"Nos falta mejorar en la parte de definición, porque fallamos muchos goles en el partido ante Aurora. También hay que fortalecer la marca cuando se pierde la pelota", dijo Gustavo Domingo Quinteros, entrenador de Oriente Petrolero.

Para el técnico de los "refineros" el amistoso que jugó su plantel el sábado en horario nocturno, fue positivo, pues el tiempo que queda para el reinicio del campeonato liguero servirá para corregir los errores que cometieron sus dirigidos, pese al resultado favorable ante Aurora de 3 a 1.

"El amistoso ante Aurora nos sirve mucho, porque advertí que estamos fallando en la definición, además debemos fortalecer la marca. En suma se jugó a buen ritmo, incluso pareció un partido oficial por la Liga, pero debemos seguir trabando para corregir las fallas que se cometieron", añadió Quinteros.

El técnico también se refirió al inicio del torneo local, pues considera que sus dirigidos deben debutar con el pie derecho, para cumplir con el fin deseado. "Tenemos los días contados, de momento tenemos un panorama complicado porque estamos perdiendo jugadores clave cuando faltan pocos días para visitar a Real Mamoré".

Para el compromiso oficial se aguarda la recuperación de Hugo Suárez, quien está en etapa de recuperación. "La lesión de Suárez no presenta gravedad, sin embargo, vamos esperar un último informe médico, al igual que con Eduardo Melgar y Jhasmani Campos".

El plantel volverá a los entrenamientos el lunes, para ese día se programó una sesión física, mientras que entre el miércoles y jueves insistirán en la parte futbolística para definir al plantel titular.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gustavo Quinteros: "Nos falta mejorar en la parte de definición"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 283 invitados en línea