Inicio
Lunes 29 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gustavo Delgado volvió a destacarse ayer en el motociclismo deportivo


Gustavo Delgado, fue el gran vencedor de la competencia de Puñaca
Ayer, domingo, el piloto Gustavo Delgado demostró nuevamente ser uno de los mejores en el motociclismo, en esta ocasión en la localidad de Puñaca, logró vencer en Open 650 c.c. y en 225 y 250 c.c. convirtiéndose en uno de los mejores de esta disciplina deportiva.

La competencia se desarrolló por tercera ocasión en Puñaca, una localidad que, de un tiempo a esta parte, espera con muchas ansias que se lleven a cabo este tipo de pruebas del orden invitacional.

Delgado, como desde hace varias competencias viene demostrando ser uno de los mejores pilotos orureños, ayer no fue la excepción, pues logró obtener el primer lugar en dos categorías.

Fue una gran competencia la que se vivió en aquella localidad donde en la categoría Open 650 c.c., Rino Ríos, con un buen manejo de su máquina, trató de frenar a Gustavo Delgado, porque marchaban de forma pareja hasta la última vuelta donde se vio la capacidad de Delgado para conseguir el primer lugar.

Los habitantes de Puñaca, disfrutaron al máximo el desarrollo de esta competencia, con grandes pilotos que demostraron tener muchas cualidades en la práctica del motociclismo deportivo, fue una prueba emocionante donde el polvo y la arena que existía en el circuito impidieron a varios competidores tener mejor visibilidad.

Primero fue Gustavo Delgado; segundo, Rino Ríos y el tercer lugar lo ocupó Oscar Flores.

CATEGORÍA 225 y 250 C.C.

En esta categoría se vio nuevamente el talento de Gustavo Delgado, un joven valor que demostró sus mejores condiciones, se ganó el cariño de los comunarios quienes le aplaudieron en cada vuelta que daba. Supo controlar los tiempos y, en especial, el circuito, controlando su máquina, tanto en las curvas cerradas como en las rectas, donde imprimía mayor velocidad.

El primero en esta categoría fue Gustavo Delgado, el segundo Humberto Delgado y el tercero Jesús Rojas.

PROMOCIONAL

En esta categoría el vencedor fue el competidor Néstor Rafael, quien demostró tranquilidad en las vueltas que desarrolló y que con el transcurso del tiempo se convirtió en un competidor con mucha experiencia.

En esta manga se inscribieron más de 16 competidores de los cuales seis se quedaron en medio camino por algunos problemas en su motocicleta.

MISA

Antes de la competencia se desarrolló una misa de agradecimiento por la llegada de los pilotos a esa localidad y su participación en la competencia, y, especialmente, como parte de la celebración de la fiesta de Puñaca, y qué mejor forma de hacerlo disputando una competencia de motociclismo deportivo.

El corregidor del municipio de Puñaca, Félix Lima, manifestó que fue una verdadera fiesta la que se vivió en esa localidad donde los comunarios pudieron apreciar a estos grandes pilotos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gustavo Delgado volvió a destacarse ayer en el motociclismo deportivo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea