Inicio
Lunes 14 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Gustavo Delgado vencedor de la "Copa Tigo" en la MX-1


Con un buen dominio de su motocicleta con la número 74, Gustavo Delgado, pudo consagrarse ganador en la categoría MX-1, en la competencia municipal de motociclismo denominado "Copa Tigo", que se corrió ayer en el circuito de Capachos, con una buena cantidad de pilotos participantes representando a los diferentes municipios.

A medida que se fueron cumpliendo las vueltas durante la competencia en la categoría MX-1, con mucha firmeza en el manejo de su motocicleta fue consagrándose en el primer lugar, pese que tuvo a su hermano Humberto Delgado como su inmediato seguidor que al final se tuvo que conformar en el segundo puesto, mientras que la tercera casilla le corresponde a Alfredo Cuenca, la cuarta posición fue ocupada por Alexander Vargas y completo el podio Eduardo Condo.

PROMOCIONAL CROSS

En la categoría Promocional modalidad Cross, el ganador fue Alex Ríos, que mostró un buen manejo durante la prueba, el segundo lugar le corresponde a Trifón Eugenio, mientras que la tercera ubicación fue para Sandro Condori, Daniel Pérez ocupó la cuarta posición y finalmente Fabricio Ríos se adjudicó del quinto lugar.

MX-2

En la categoría MX-2, donde se observó un buen nivel en los diferentes pilotos, el mejor fue Luis Condo, quien logró cruzar la meta como primero, entre tanto Jhon Cuenca se adjudicó del segundo puesto, Ramiro Collarana llegó en tercer lugar, cuarto fue Vladimir Argollo y finalmente Vladimir Medrano se conformó con el quinto puesto.

PROMOCIONAL

En la modalidad Enduro categoría Promocional, se desató una interesante competencia, done Ariel Yucra, acelerando a fondo pudo terminar la carrera en el primer puesto, el segundo lugar fue ocupado por Ariel Cárdenas, mientras que Juan Gabriel Condo, llegó en el tercer puesto, el cuarto lugar le corresponde a Daniel Pérez y completa el podio en el quinto lugar Diego Ríos.

GC CHINAS

En la CG-Chinas donde se tuvo un buen número de competidores, el más destacado fue Hernán Fernández con la máquina número 89, seguido de Fernando Galvarro, mientras que Wilson Llusco quedó en el tercer puesto, Rolando Fernández ocupó la cuarta posición y Sander Condori fue quinto en esta categoría.

MÁSTER

La participación de los pilotos más experimentados también se hizo sentir en la categoría Máster, donde el piloto Willy Martínez conduciendo la motocicleta número 25 se consagró vencedor, el segundo lugar fue ocupado por Alfredo Cuenca, el tercer peldaño le corresponde a Trifón Eugenio, entre tanto Moisés Vargas llegó en cuarto lugar y Antonio Lima ocupó la quinta posición.

CATEGORÍA 220-225

Oscar Flores, se impuso en la categoría 220-225, mientras que Humberto Delgado se tuvo que conformar con la segunda casilla, el tercer lugar le corresponde a Paolo Rocha, la cuarta posición fue para Luis Miguel Condo y Rady Valdivieso fue quinto.

OPEN

En la categoría Open, nuevamente Gustavo Delgado se consagró ganador, dejando en el segundo lugar a Gerald Vargas, mientras que el tercero en cruzar la meta fue Paolo Rocha, dejando de esta manera a Alexander Vargas en el cuarto puesto y el quinto peldaño le corresponde a Vladimir Argollo.

MECÁNICA NACIONAL 185CC

En la categoría Mecánica Nacional 185cc, el gran vencedor fue Vladimir Medrano con la máquina 32, el segundo puesto fue para Hans Andrade, mientras que Franklin Coria se ubicó en el tercer lugar, la cuarta casilla fue ocupada por Edson Rodríguez y finalmente Grover Contaja fue quinto.

NIÑOS

En las categorías para los niños, en 50cc 4 Tiempos, el ganador fue Oscar Flores, seguido de Antoni Lima, mientras que Alan Mejía fue tercero, el cuarto puesto le corresponde a Mauricio Flores y el quinto lugar lo ocupó Iver Choque.

En la categoría 50cc 2 Tiempos, Eitan Cortez fue el ganador ocupando el primer lugar, Aurelio Fernández llegó segundo, Ramiro Collarana se ubicó en la tercera casilla. Alan Mejía fue el cuarto y completó el podio Erwin Mamani en el quinto lugar.

PREMIACIÓN

Al final de la competencia los organizadores del evento, procedieron con la premiación correspondiente a los cinco primeros lugares en cada categoría, la premiación en general consistió en trofeos y algunos suvenires de la empresa de telecomunicaciones Tigo, mientras que los ganadores de las categorías Promocional Enduro, 225, MX-2 y MX-1, recibieron celulares.


Buena cantidad de pilotos se presentaron en la prueba de ayer

El nivel de competencia fue bastante bueno

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gustavo Delgado vencedor de la "Copa Tigo" en la MX-1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 3
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 186 invitados en línea