Inicio
Lunes 17 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Gustavo Delgado se destacó en la primera competencia departamental

•  La prueba que se desarrolló ayer en Capachos, sirvió para clasificar a los mejores


Gustavo Delgado en un impresionante salto durante la competencia
Venciendo en las categorías 450 Libre, 220-250 y MX 2, el piloto Gustavo Delgado se destacó en la primera competencia departamental de la temporada 2014, organizada por la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro (ADMO), actividad que se desarrolló ayer en el circuito "Jorge Villarreal Michel" en el sector de Capachos, con buena asistencia de público, quienes disfrutaron de la adrenalina de este deporte.

El sábado los dirigentes de la ADMO, desde tempranas horas entraron con maquinaria pesada, para adecuar el circuito para esta primera competencia, haciendo algunos cambios a la pista que fue asimilada por los deportistas, logrando mostrar la impresionante habilidad de los pilotos para maniobrar sus máquinas, en el siempre complicado escenario orureño.

El presidente electo de la ADMO, Miguel Martínez, manifestó su satisfacción por esta primera prueba, porque se demuestra el apoyo que tienen los pilotos a su directiva, por ello continuarán con el trabajo comprometido para esta gestión.

"Alegre por la respuesta de la gente, yo no me valgo de aquellos que quiere hacer daño, sino de motociclistas que quieren correr y es por ellos que hacemos esto, no es por mí, ni por algunos de los exdirigentes que quieren dañar a este deporte, el compromiso es de mejorar cada competencia", remarcó.



CATEGORÍA 450 LIBRE

En la categoría 450 Libre, Gustavo Delgado con su tradicional máquina 74, fue el indiscutiblemente ganador de la prueba, dominando todas las vueltas, imprimiendo alta velocidad y demostrando su versatilidad en las curvas, al principio estaba siendo asediado por Edward Álvarez en la motocicleta 25, pero Humberto Delgado, que piloteaba la máquina 1, vino de menos a más adjudicándose el segundo lugar y desplazando a Álvarez al tercer peldaño.

CATEGORÍA 220-250

Gustavo Delgado también se impuso en esta categoría, piloteando la máquina número 1, quien de principio a fin demostró su calidad en todo el circuito, lo escolto en el segundo lugar, Rady Baldivieso con la motocicleta 33 y en el tercer puesto estuvo Humberto Delgado con la máquina 15,



CATEGORÍA MX1

Para la categoría MX1, considerada por muchos una de las más exigentes, fue conquistada por Oscar Flores, con su máquina número 5, dejando en el segundo lugar a Álvaro Cabrera y en la tercera posición a Humberto Delgado, en una prueba que demostró el corazón del piloto Flores, luchando hasta el final por salir airoso en la competencia.

CATEGORÍA MX 2

En la categoría MX 2 nuevamente se sintió la supremacía de Gustavo Delgado, que quiere dejar en claro que esta gestión pondrá una hegemonía en el departamento de Oruro, con el objetivo de ganar todas las competencias, en segundo lugar quedó Edward Álvarez y en la tercera posición Marco Antonio Mejía.



PROMOCIONAL

Para la categoría Promocional, quien se impuso en el primer lugar fue el piloto Raúl Soto, con la máquina número 7, escoltado por Marco Conde, con la motocicleta 9 y en el tercer puesto Richard Mosquera, con la máquina 96, esperando ser parte de las categorías experimentadas y estar a la par de los corredores con trayectoria.

MOTOS CG CHINAS

Esta categoría fue dominada por el corredor, Hans Andrade, que piloteaba la máquina con el número 1, seguido por Jesús Rojas en la moto 8 y en el tercer peldaño, Rolando Fernández.



NIÑOS 50 c.c. 2T-4T

En la categoría niños el mejor fue, Oscar Flores, quien estuvo acompañado en el podio por Kevin Vásquez y Antoni Luna.

Esta primera competencia de motociclismo se desarrolló sin inconvenientes, en la localidad de Capachos, que sirve como clasificatorio para el nacional de Montero que se cumplirá el 28, 29 y 30 de marzo, para lo cual los competidores anunciaron su predisposición de representar bien a Oruro.


El circuito estuvo adecuado para el desarrollo de la prueba

Delgado se anticipa a sus contendores durante la competencia

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gustavo Delgado se destacó en la primera competencia departamental

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 123 invitados en línea