Inicio
Lunes 31 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de diciembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gustavo Delgado mandó en el motociclismo deportivo


Los motores vibraron en el circuito de la Mina Bolívar
El piloto orureño Gustavo Delgado fue el que mejor hizo las cosas en las competencias departamentales y nacionales en esta temporada 2013, coronándose como campeón en la categoría Experimentados en el orden local y quizá su mejor participación fue en la Copa Bolivia que se registró en Oruro, donde obtuvo el primer lugar en dos categorías.

En esta gestión los directivos de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro, solo pudieron organizar cinco carreras válidas para el ranking departamental, donde Gustavo Delgado ocupó los primeros lugares de cada prueba en las categorías Experimentados y MX-1.

Sucedió casi lo mismo en las pruebas invitacionales que se realizaron en diferentes municipios del departamento, donde los premios son en especie, es el caso de Mina Bolívar, Totoral, Toledo y otras localidades.

Así mismo asistió a todas las competencias nacionales válidas para el ranking nacional, donde se destacó por su buena conducción al mando de su motocicleta, lástima que no pudo subir al podio como era su intención.

Pero lo mejor de todo sucedió en la realización de la Copa Bolivia, donde fue el ganador en las categorías, Open y MX-1, categorías en las que participaron pilotos de gran trayectoria en el orden nacional. La prueba se realizó en el circuito de Capachos.

OTROS

Pero también hay otros pilotos orureños que sin duda a medida que pasa el tiempo, agarran un mejor desenvolvimiento en las competencias, es el caso de Boris Flores, que empezó el año siendo uno de los favoritos al ganar en la primera prueba departamental.

De la misma manera Humberto Delgado que siempre está entre los primeros, Rino Ríos que a pesar de ser el titular del motociclismo deportivo, continúa corriendo, Sergio Burgos, Pablo Vega, Jorge Pillco y Sergio Vega. En la categoría Promocional Eduardo Condo, Mauricio Martínez y Vladimir Medrano son quienes destacaron este año.

CIRCUITO

Uno de los principales propósitos que tienen los pilotos orureños, es contar con un circuito que esté adecuado y con toda las condiciones para la realización de competencias locales y nacionales, lástima que el paso del tiempo, las lluvias y otros factores, provocan que el circuito que tienen en el sector de Capachos, siempre esté deteriorado, motivo por el cual es que cada vez tienen que recurrir a las autoridades para recibir el apoyo de maquinaría pesada para el raspado correspondiente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gustavo Delgado mandó en el motociclismo deportivo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 333 invitados en línea