Inicio
Lunes 22 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Gustavo Delgado mandó en la prueba de homenaje a las Bodas de Oro


Gustavo Delgado durante el desarrollo de la competencia
Imprimiendo velocidad de principio a fin al mando de la máquina número 74, Gustavo Delgado se apoderó de la competencia de motociclismo que se corrió ayer en homenaje a los 50 años de vida institucional de la Asociación Departamental de Motociclismos Oruro, denominado Bodas de Oro, en la categoría MX1. La carrera se desarrolló en el circuito de Capachos.

Para lograr el cetro máximo en esta categoría tuvo que batallar palmo a palmo con buenos competidores como su hermano, Humberto Delgado, quien fue su "sombra" en la competencia, sin embargo la experiencia de Gustavo sobresalió y aceleró en las rectas y demostró buen dominio en los saltos.

A medida que se venían cumpliendo las diferentes vueltas, Gustavo sacó ventaja a sus inmediatos seguidores, de esta manera al completarse la carrera pudo ser el primero en cruzar la meta, mientras que Humberto Delgado terminó en la segunda casilla y el tercero fue Boris Flores.



PROMOCIONAL

En la modalidad Enduro categoría Promocional, se desató una interesante competencia, donde el mejor fue Fabricio Ríos quien tuvo un mejor dominio de su motocicleta de esta forma logró ubicarse en la primera posición, mientras que Ángel Pérez pudo adjudicarse del segundo lugar y la tercera ubicación corresponde a Marco Pérez.

Durante la competencia estos competidores demostraron un buen nivel, es así que la lucha para estar en los primeros puestos fue constante.



CG CHINAS

La categoría CG Chinas, tuvo la mayor participación de pilotos, dejando una interesante "pelea" de los participantes por situarse en los primeros lugares, sin embargo el corredor Jaime Herrera fue el más destacado y pudo terminar en el primer lugar. La segunda ubicación corresponde a Hans Andrade, y el tercer lugar lo obtuvo Luis Ayma.



OPEN LIBRE

Alexander Vargas, acelerando a fondo para obtener la ventaja necesaria, pudo lograr terminar la competencia en el primer lugar en la categoría Open Libre, mientras que Gerald Vargas se tuvo que conformar con la segunda ubicación y la tercera casilla le corresponde a Humberto Delgado.



CATEGORÍA 175CC

En la categoría 175cc, el ganador fue el piloto Jordi Quispe, quien demostró mejores condiciones en las diferentes vuelas que se dio al circuito, mientras que Grover Contaja pudo terminar la prueba en la segunda ubicación y el tercer puesto es para Edwin Sánchez.

MÁSTER LIBRE

La categoría Máster Libre, tuvo como protagonista a los pilotos con más experiencia en este deporte, donde el primer lugar fue para el representante de SeLA, Alfredo Cuenca, la segunda posición fue ocupada por Reynaldo Contaja y la tercera casilla le corresponde a Boris Ríos.



CATEGORÍA 225CC

Completando las categorías, en la 225cc, el mejor fue Denis Illanes, quien supo demostrar un interesante dominio de su máquina y la segunda ubicación le pertenece al representante del municipio de Poopó, Iver Choque, completando el podio está Rady Baldivieso.



NIÑOS

En las categorías destinadas para los niños, 50cc 2 Tiempos, el vencedor fue Marco Fernández, seguido de Eitan Cortez y la tercera ubicación le pertenece a Ramiro Collarana. Entre tanto la categoría 50cc 4 Tiempos, consagró como ganador a Darwin Mamani, el segundo lugar es para Antoni Lima y completando el listado de ganadores está Jefferson Soria Galvarro.



PREMIACIÓN

Según se dio a conocer la premiación a los ganadores en las diferentes categorías, recién se realizará el viernes 3 de julio en un acto especial donde se conmemorará las Bodas de Oro de esta asociación, sin embargo la competencia fue calificada como exitosa por la calidad de espectáculo que se observó.

"Felicitar a todos los pilotos por la gran competencia que desarrollaron y cabe destacar que esta carrera sirve como un entrenamiento para nuestros competidores ya que el próximo fin de semana nos ausentamos al nacional de Sucre y hoy (ayer) observamos un buen nivel", destacó René Gonzales, presidente del motociclismo orureño.


Pilotos de la categoría Máster demostraron grandes condiciones

Humberto y Gustavo Delgado en el saludo al final de la prueba

Los pilotos demostraron su pericia en el desarrollo de la prueba

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gustavo Delgado mandó en la prueba de homenaje a las Bodas de Oro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 334 invitados en línea