Inicio
Lunes 23 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de mayo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO DEPORTIVO

Gustavo Delgado ganador indiscutible


Buena cantidad de pilotos en la prueba de ayer
El piloto Gustavo Delgado, fue el ganador indiscutible en el desarrollo de la segunda competencia departamental de motociclismo deportivo, organizado por asociación de este deporte. El evento fue patrocinado por la empresa TIGO, el cual se desarrolló ayer en el circuito de la zona de Capachos ante una buena cantidad de aficionados que por supuesto se deleitaron con el rugir de las motocicletas.

Sin duda el plato fuerte de la jornada, fue el desarrollo de la categoría, Cross en la que nuevamente brilló Gustavo Delgado y fue ganador de la misma. Esta categoría fue la más disputada por cada uno de los integrantes que participaron, partieron de la grilla siete competidores, a la salida misma de la grilla se protagonizó un duelo entre los corredores Gustavo Delgado, Rady Baldivieso, Edwin Cárdenas y Eduardo Condo, sin embargo a medida que pasó el tiempo la situación se fue clarificando, porque el duelo se presentó entre Delgado y Baldivieso.

Al final Gustavo Delgado, fue el ganador inobjetable de esta categoría y con bastante diferencia del segundo en este caso Edwin Cárdenas.

CATEGORÍA 250 c.c.

En la categoría 250 c.c. Experimentados, el ganador absoluto también fue el corredor Gustavo Delgado, quien mostró sapiencia en la conducción de su motocicleta. La velocidad que imprimió en este caso Delgado, fue impresionante, por eso es que la afición deportiva, estuvo alentando al competidor en todo momento.

Gustavo Delgado terminó primero dejando en el segundo lugar a Rady Baldivieso, luego en la tercera casilla se quedó Oscar Flores.

CROSS PROMOCIONAL

En la Cross Promocional participaron nueve competidores, quienes durante la competencia trataron de lograr las primeras ubicaciones, sin embargo en esta categoría también fue la experiencia la que primo en los resultados.

Boris Flores luego de una buena labor, terminó primero, dejando detrás de él a Jesús Rojas y Gróver Mamani, quedó en el cuarto lugar Wilder Verdeja

PROMOCIONAL

El vencedor de la Promocional fue Marcos Mejía, dejando en el segundo lugar a Néstor Rafael, tercero fue Mauricio Martínez y cuarto Edson.

NIÑOS DE 6 Y 10 AÑOS

La clasificación en las dos categorías fue de la siguiente manera: Darwin Mamani, José Ángel Colque y Jhamelí Vásquez, vencieron en 6 años. Rodrigo Ríos Ángela Vásquez y Joel Soria Galvarro fueron los ganadores en 10 años.


Gustavo Delgado cruza la meta, la bandera la baja su señor padre

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gustavo Delgado ganador indiscutible

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 129 invitados en línea