Inicio
Lunes 20 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Gustavo Delgado ganador de la quinta prueba departamental


La prueba contó con la participación de pilotos de buen nivel
El piloto Gustavo Delgado fue el que mejor dominio tuvo sobre su motocicleta, la número 74, y logró consagrarse ganador de la quinta competencia departamental de motociclismo en la categoría MX-1. El evento deportivo se desarrolló ayer en el circuito de Capachos ante una buena cantidad de espectadores.

La competencia fue bastante reñida ya que se contó con la participación de varios pilotos con un buen manejo, sin embargo con el transcurrir de la prueba Delgado fue sacando ventaja para terminar en el primer lugar, sobre todo en las últimas donde imprimió mayor velocidad y rebasó a su hermano Humberto Delgado.

La destreza de los corredores en esta categoría fue retribuida con los aplausos por los espectadores, debido a los saltos que realizaron, de esta manera los puestos quedaron con Gustavo Delgado en primer lugar, el segundo puesto le pertenece a Humberto Delgado, la tercera posición es para Boris Flores y el cuarto lugar para Gonzalo Poma.

MX-2

En lo que respecta a la categoría MX-2, el ganador fue Rady Baldivieso, quien demostró un gran nivel y es un digno ganador ya que dominó en toda la competencia, dejando en el segundo puesto a Edwin Condo, la tercera ubicación le pertenece a Alfredo Cuenca y completando el podio en el cuarto lugar está Gilmer Lima.

PROMOCIONAL

En la modalidad Enduro, categoría Promocional, el piloto de la máquina número 26, Sandro Condori, pudo adjudicarse el primer puesto a pesar que tuvo rivales bastante complicados pero al final fue el que mejor hizo las cosas, la segunda casilla le corresponde a Mauricio Pérez, mientras que en la tercera posición se ubicó Alex Ríos y por último Ovidio Gambarte fue el cuarto en la competencia.

CG-CHINAS

En la categoría CG-Chinas, donde se contó con un mayor número de participantes, motivo por el cual la competencia fue bastante competitiva, pero al final el primer lugar recayó en Hanz Andrade al mando de la máquina número 1, seguido de Fernando Galvarro, el tercer lugar le corresponde a Rolando Fernández y la cuarta casilla fue ocupada por Edgar Caro.

220CC

En lo que respecta a los cuatro primeros lugares de la categoría 220cc, el ganador fue Luis Miguel Condo, el segundo Óscar Flores, mientras que en el tercer peldaño se ubicó Wilson Lima y completando el podio el cuarto puesto fue para Rady Baldivieso.

MECÁNICA NACIONAL

Otra de las categorías que generó interés en los pilotos ya que una buena cantidad participó de esta, es la 185cc Mecánica Nacional, donde el competidor Vladimir Medrano al mando de la máquina número 32 fue el más rápido y terminó en el primer puesto, mientras que Grover Contaja fue el segundo dejando en la tercera ubicación a Edwin Sánchez y Edgar Caro culminó la competencia en el cuarto lugar.

MÁSTER

La categoría Máster, donde participan los pilotos con más experiencia en este deporte, tuvo como ganador a Manuel Poma con la máquina 24, el segundo puesto fue para Alfredo Cuenca, mientras que la tercera casilla le corresponde a Willy Martínez y completó el podio Reynaldo Contaja que terminó la competencia en el cuarto lugar.

OPEN LIBRE

En la categoría Open Libre, resultó ganador el piloto Gustavo Delgado, seguido de su hermano Humberto Delgado que fue segundo, el tercer lugar le pertenece a Geral Vargas y la cuarta ubicación fue para Gonzalo Poma.

NIÑOS

Los niños, como es habitual, también participaron de esta quinta competencia, en la categoría 50cc 2 tiempos, el primer puesto lo obtuvo el piloto Marco Fernández, el segundo lugar le correspondió a Eytan Cortez, del tercer peldaño se adueñó Ramiro Collarana y Roger Ancalle fue el cuarto.

En la categoría 50cc 4 tiempos, el ganador fue Antony Lima, el segundo puesto le pertenece a Óscar Flores, llegó tercero Daniel Mejía y Yadira Cortez fue la cuarta de la competencia.

PREMIACIÓN

Al final de la competencia se procedió con la premiación correspondiente a los cuatro primeros lugares de cada categoría, con premios otorgados por la empresa de Viva, como celulares para tres categorías y combos para las demás.

"Quiero agradecer el apoyo que recibimos de Viva que nos apoya cada año y en esta oportunidad estuvo encargado de la premiación y para los pilotos y la asociación es un incentivo bastante grande el que realiza de esta manera quedamos muy agradecidos y felices por el desarrollo de la competencia y la participación de los pilotos", manifestó el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, René Gonzales.


Los espectadores gozaron de la pericia conductiva de los participantes

Buena cantidad de pilotos en esta quinta prueba departamental de motociclismo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gustavo Delgado ganador de la quinta prueba departamental

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 66 invitados en línea