Inicio
Sábado 25 de agosto de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de agosto de 2018
Lima, 24 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Guerrero llega a Lima "tranquilo" y dispuesto a pelear "por su inocencia"

El delantero peruano Paolo Guerrero llegó ayer a Lima "tranquilo" y dispuesto a pelear "por su inocencia" después de que la Justicia suiza levantara el jueves la suspensión de la sanción que le impedía jugar al fútbol y que en principio lo dejará fuera de las canchas hasta el próximo mes de marzo.

Guerrero, en declaraciones a la televisión peruana nada más aterrizar en la capital peruana, se mostró confiado en que su situación podrá revertirse y afirmó que en ningún caso podrá aceptar "un castigo que no es justo".

"No es la primera vez que me cortan prácticamente las alas, pero continúo luchando y peleando por mi inocencia. A veces parece algo extraño, pero trato de tomarlo como circunstancias de la vida y nada, a seguir luchando", dijo.

Guerrero insistió en que está sereno pese al varapalo que supone para sus intereses la decisión del Tribunal Federal de Suiza que revisa su caso.

Así, el jugador afirmó que está confiado en que regresará al fútbol antes de los ocho meses que le restan de sanción.

Guerrero dio positivo por benzoilecgonina, principal metabolito de la coca, materia prima de la cocaína, en un control tras un partido de clasificación para el Mundial, jugado el 5 de octubre de 2017 frente a Argentina.

El jugador siempre alegó que la contaminación fue totalmente accidental y ocurrió al tomar un té que contenía restos de mate de coca.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guerrero llega a Lima "tranquilo" y dispuesto a pelear "por su inocencia"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 266 invitados en línea