Inicio
Lunes 18 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de febrero de 2013
Río de Janeiro, 17 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Guerrero está feliz en Corinthians pero sueña con Alianza Lima


Paolo Guerrero
El peruano Paolo Guerrero, quien llegó en 2012 al Corinthians y ganó el último Mundial de Clubes de la FIFA, se siente feliz en Brasil y quiere "dar todo" a los hinchas del equipo paulista, pero sueña con retirarse en el Alianza Lima.

"Definitivamente, me gustaría terminar mi carrera y jugar los últimos años en el Alianza Lima, el equipo por el que hincha toda mi familia y en el que comencé en el fútbol", dijo el delantero de 29 años que fue el autor del gol de la victoria de su equipo en la final del mundial de clubes, cuando vencieron por 1-0 al Chelsea de Inglaterra.

No obstante, aseguró que ese momento todavía "está lejos" y que pretende jugar "hasta que el cuerpo aguante".

Por ahora, su única meta es "ganar todo lo posible" con el Corinthians, un club que, en su opinión, tiene "calidad técnica y física" para volver a ganar este año la Copa Libertadores.

Sin embargo, fue cauteloso y aseguró que será "difícil", pues "todos los rivales jugarán contra el Corinthians como si fuera una final".

Corintians debutará en la Copa Libertadores, este miércoles 20 en Oruro – Bolivia, frente a San José, equipo que sin duda buscará hacer valer la condición de local, sin embargo se anuncia que el equipo brasileño, jugará ese compromiso con toda su plantilla titular, quieren comenzar con pie derecho su presencia en ese evento internacional.



SELECCIÓN

Sobre la selección peruana, que se encuentra en penúltimo lugar en las eliminatorias para el Mundial de 2014, que se jugará en Brasil, dijo que representa su mayor compromiso como jugador y que confía en que logrará clasificar, pese a las dificultades actuales.

"Para todos los jugadores, representar al país es la mejor cosa que se puede hacer. Doy la vida por la selección. Mi sueño es poder clasificar para el Mundial de Brasil y haré todo lo posible para lograr eso", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guerrero está feliz en Corinthians pero sueña con Alianza Lima

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 239 invitados en línea