Inicio
Lunes 15 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de junio de 2015
Temuco (Chile), 14 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Guerrero: "a Neymar lo dejamos jugar mucho"


Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, en la disputa de la pelota /AS.COM
El delantero peruano Paolo Guerrero lamentó este domingo que su selección "dejó jugar mucho" a Neymar en el debut de ambos equipos en la Copa América, que Brasil ganó por 2-1.

"Perdimos contra Brasil, no contra Neymar. La selección brasileña no depende de Neymar, pero hoy lo dejamos jugar. A mí no me dejaron jugar porque cada vez que agarraba la pelota me hacían falta, cosa que a Neymar le dejamos jugar mucho", analizó Guerrero después del partido.

El delantero también afirmó que el primer gol de Brasil, anotado por Neymar de cabeza en el minuto 5 en un remate de cabeza en el área pequeña, es un error que no debe de tener una selección.

"Tomamos un gol que no debíamos, en el área chica remata solo, esas cosas no deben ocurrir en una selección", comentó Guerrero, aunque aseguró que prefiere "centrarse en lo positivo" y "aprender muchísimo" para no repetir los errores contra Venezuela, su próximo rival.

GARECA

El técnico argentino Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, elogió la actitud de sus jugadores en el debut en la Copa América, en el que perdió 2-1 contra Brasil, pero analizó que su equipo debe mejorar. Gareca afirmó que Perú está "en condiciones de dar más" y aseguró que al equipo hoy le costó acomodarse en el campo y también necesita "más profundidad".

"Siempre salimos con la mentalidad de ganar. Enfrentamos una gran selección, no desconocemos el potencial de Brasil, pero creo que nosotros tenemos potencial. Aunque pasamos momentos difíciles, tuvimos ocasión de ganar", comentó Gareca después del partido.

Para el entrenador, no importa que la derrota se haya producido en el último minuto del partido y consideró que sus jugadores lo acusarán "anímicamente", aunque garantizó que estarán repuestos para el próximo partido, que Perú jugará contra Venezuela el próximo miércoles en Valparaíso.

El técnico dijo que plantea los dos próximos partidos, contra Venezuela y Colombia, como "finales", y reiteró su objetivo de "seguir avanzando" en la competición.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guerrero: "a Neymar lo dejamos jugar mucho"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 265 invitados en línea