Inicio
Martes 15 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 15 de enero de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Guardia de seguridad privada es sospechoso de complicidad en robo

El guardia de seguridad privada E.L.V., de la empresa Companex es sospechoso de complicidad en el robo de 35.000 bolivianos, hecho que se habría producido la madrugada del domingo 13 de enero.

El fiscal de materia, Hugo Carrasco, manifestó que se presentó la imputación formal en contra del guardia de seguridad de la empresa Companex, toda vez que estando de servicio y control, permitió la sustracción de ese monto de dinero.

"El guardia de seguridad fue quien llamó a Radio Patrulla 110 para poder denunciar el robo de Bs. 35.000 de dicha empresa", dijo.

Explicó que de acuerdo a las investigaciones preliminares se ha podido determinar que ha sido un auto robo, es decir que el guardia de seguridad habrían armado este delito para el robo del dinero.

"El Ministerio Público está pidiendo la detención preventiva de este sujeto, toda vez que en registro al lugar de los hechos no se ha podido evidenciar que las personas que ingresaron al lugar lo hicieron de forma violenta, más al contrario este señor habría cooperado en la sustracción", aseveró.

Manifestó que el guardia de seguridad trató de justificar el robo, pues en las declaraciones indicó que se habría dormido y los sujetos aprovecharon ese momento.

"Él nos dijo que se había dormido y que dos encapuchados aparecieron en su cuarto y le increparon para que pudiera decir dónde estaba la caja fuerte, recibió una patada en la cabeza, pero cuando se le hizo el examen no presentaba ninguna lesión en su cuerpo lo que hace dudar que los dos sujetos habrían entrado de manera violenta", aseveró.

Señaló que el caso será investigado para poder dar con los autores de este hecho y así esclarecer si el guardia de seguridad tiene complicidad con el robo del dinero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guardia de seguridad privada es sospechoso de complicidad en robo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 200 invitados en línea