Inicio
Lunes 27 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de agosto de 2012
Redacción Deportes, 26 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Guaraní se mantiene invicto en el liderato del Clausura paraguayo

El Guaraní, con su victoria del sábado por 1-2 contra el Nacional, llegó a trece puntos y se consolidó como el líder invicto del torneo Clausura paraguayo, al término de la quinta jornada.

El Nacional se fue en ventaja a través del centrocampista Silvio Torales, pero los ’aborígenes’ remontaron con dos tantos del delantero Diego López Centurión, quien se afianzó en el liderato de los artilleros con seis dianas, perseguido con tres por Jorge Ayala, del Carapeguá, y José Ariel Núñez, del Libertad.

El Sportivo Luqueño, que lucha por no descender a la segunda división, derrotó por 2-1 al Olimpia y se mantuvo como el más cercano escolta del Guaraní.

El equipo ’Decano’ dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez se adelantó en el marcador por intermedio de su compatriota Juan Manuel Salgueiro. Pero Juan Pablo Raponi y Ariel Bogado fueron los responsables de la remontada del Luqueño, que lo aleja del Tacuary y del Carapeguá en la lucha por la permanencia en primera.

Sol de América saltó a la tercera posición con siete puntos al empatar a domicilio 1-1 con el Libertad, cuarto con las mismas unidades pero con menos goles a favor.

La visita se fue arriba con un gol del defensa uruguayo Diego Ciz, pero el Libertad igualó gracias al centrocampista argentino Sergio Aquino.

El Cerro Porteño de Presidente Franco ganó en el único partido de este domingo por 2-0 al Tacuary y llegó a la quinta posición de la clasificación, con las mismas siete unidades del Sol de América y el Libertad.

Los goles para el equipo del departamento de Alto Paraná fueron obra de Leonardo Delvalle y Arnaldo Recalde.

El Cerro Porteño pudo por fin saborear la victoria al ganarle por 3-0 este viernes al Rubio Ñú, en el arranque de la jornada. Los tantos de Santiago

Salcedo, Jonathan Fabbro y Julio Dos Santos hicieron que el equipo dirigido por el uruguayo Jorge Fossati escalara hacia la novena casilla con cinco enteros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guaraní se mantiene invicto en el liderato del Clausura paraguayo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 94 invitados en línea