Inicio
Lunes 26 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de julio de 2010
MONTERO/SANTA CRUZ, 25 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Guabirá y Oriente Petrolero empatan en deslucido partido

•  Un empate justo por lo que hicieron ambos equipos pero la gente de Guabirá salió preocupada porque el fantasma del descenso ronda al club


El campeón Oriente, logró valioso empate en Montero ante Guabirá.
En el inicio del Campeonato Clausura de la Liga, Guabirá y Oriente Petrolero empataron 1-1 este domingo en la ciudad de Montero en un cotejo que fue deslucido; el local estuvo muy duro ya que salía de una mini pretemporada fuerte en el aspecto físico y el elenco cruceño no hizo prevalecer su favoritismo porque no pudo imponer sus condiciones.

Pese el primer gol llegó con cierta rapidez, Bruno Juárez puso en ventaja a Guabirá a los 16 minutos, eso le dio cierta tranquilidad; mientras que Oriente Petrolero tuvo la obligación de presionar para en principio lograr la igualdad en el marcador. Primero los palos evitaron su objetivo, pero en un desborde de Jhasmany Campos encontró la ruta del gol, ya que el hábil mediocampista cedió el pase hacia la posición del delantero Alcides Peña, quien definió muy bien a los 36’ (1-1).

Las cosas cambiaron en la segunda etapa, porque Guabirá con base en a voluntad supo controlar el partido, aunque le faltó contundencia para lograr el desequilibrio en el marcador y en el área rival se topó con la buena actuación del argentino Alejandro Schiapparelli; por su parte Oriente Petrolero también generó peligro, pese a llegar en menor cantidad de veces, pero no pudo vencer al arquero Sergio Galarza, que se constituyó en la figura del encuentro por las tapadas meritorias que tuvo.

En Oriente Petrolero se sintió la ausencia del mediocampista Joselito Vaca, además Marcelo Aguirre tuvo un bajo rendimiento y a eso se sumó la lesión de Alcides Peña, quien en el complemento tuvo que ser sustituido por Pedro López, quien no se hizo sentir. Guabirá, que no tiene grandes individualidades, tampoco encontró su fuerte en el juego colectivo, por las imprecisiones que tuvo, algo en lo que con el transcurrir de los partidos deberá corregir.

Un empate justo por lo que hicieron ambos equipos, resultado que dejó relativamente conformes a los jugadores de Oriente Petrolero porque reconocieron que no fue una de sus mejores exhibiciones, mientras que la gente de Guabirá salió preocupada porque no sólo requieren sumar la mayor cantidad de puntos posible para escalar posiciones en el campeonato, sino para dejar la zona del descenso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guabirá y Oriente Petrolero empatan en deslucido partido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 68 invitados en línea