Inicio
Lunes 13 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jun 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de junio de 2011
Montero/Santa Cruz, 12 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Guabirá se quedó sin seis jugadores

Después de llegar a acuerdos para rescindir contratos, el club Guabirá se quedó sin seis de sus jugadores entre ellos considerados titulares indiscutibles, ante las disposiciones de Gerardo Rosado presidente del club dijo que están en la búsqueda de firmar contratos con otros futbolistas del exterior.

Los primeros en dejar el equipo fueron Leandro Martínez, Marcos Ovejero y Sebastián Pol, (extranjeros), además del volante Daner Pachi, mientras que el arquero Marcelo Robledo y el defensor central el paraguayo Daniel Benítez se desvincularon en las pasadas horas.

"Son seis jugadores los que dejan el equipo por distintas razones, el tema económico ya fue solucionado. Ahora nuestra concentración está en los refuerzos, estamos escuchando las propuestas económicas que tienen para jugar en el plantel, para nosotros ese tema es importante", apuntó Rosado.

De los que se fueron, Robledo volverá a Sucre para fichar en Universitario, mientras que Benítez retornó a su país con la esperanza de tener alguna comunicación con algún equipo de la primera división, pues no tiene ofertas de clubes nacionales.

En tanto que para las próximas horas se espera determinar la continuidad del arquero Oscar Antelo, quien ya cumplió con su contrato, al parecer seguirá en el equipo pues existe interés de los dirigentes para retenerlo, además el técnico Claudio Marrupe también quiere contar con el futbolista.

La pretemporada del equipo azucarero comenzará el próximo lunes 27 de junio, los jugadores primero serán sometidos a exámenes médicos, después la preparación será exigida en la parte física para posteriormente concentrar su trabajo en la parte táctica y técnica, finalmente en lo futbolístico pensando primero en el inicio de la Copa AesoSur del Sur y después en el torneo Apertura de la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guabirá se quedó sin seis jugadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 61 invitados en línea