Inicio
Lunes 28 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de mayo de 2012
Montero/Santa Cruz, 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Guabirá impugnará el partido del viernes


Una acción del partido jugado en Cochabamba (foto: APG)
La dirigencia de Guabirá aseguró que en las próximas horas impugnarán el partido que perdieron el viernes contra Wilstermann (2-0), por el encuentro de vuelta del indirecto que se jugó en Cochabamba. De acuerdo a las versiones que se manejan al interior del club se observará la actuación de los futbolistas argentinos Juan Carlos Ojeda y Nicolás Tórrez.

La observación la realizarían en las próximas horas, el tema es manejado por el presidente del club, Gerardo Rosado quien no dio explicación alguna, pero los que lo acompañan aseguraron a que es un hecho la impugnación pues sólo están esperando el desembolso del dinero para acudir a las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol como está reglamentado.

El motivo principal para la impugnación es que ambos jugadores "solo aparecieron para los partidos del indirecto", según el directivo Rafael Hurtado, esta observación está en la planilla del compromiso del viernes cuando los azucareros perdieron por 2 a 0 en el estadio Félix Capriles, resultado que obliga a que se dispute un tercer cotejo (el miércoles en Sucre) para definir la categoría con los aviadores.

"Tenemos tiempo para la impugnación, se realizará en el plazo establecido", apuntó el directivo, quien explicó que mientras ello sucede a nivel dirigencial los jugadores continúan con su trabajo para el cotejo del miércoles ante el elenco cochabambino con el fin de conseguir la victoria, para finalizar este pleito por el ascenso y descenso indirecto.

El viernes el equipo azucarero cayó sin discusión alguna ante los aviadores en el encuentro de vuelta por el indirecto que se jugó en el estadio cochabambino ante más de 20 mil personas, quienes apoyaron a los locales con la esperanza de que su plantel les devuelva la plaza en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Guabirá el lunes volverá a los entrenamientos bajo el mando del técnico Jacinto Elizeche quien analiza la posibilidad de realizar cambios, es probable la vuelta de Pedro Viera en reemplazo de Jorge Flores en el arco, pero también tendrá algunas alternativas para el ataque.

Los rojos el miércoles tienen el único objetivo de lograr la victoria para después desconcentrar y pensar en unas cortas vacaciones antes del inicio del Campeonato Apertura de la Liga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guabirá impugnará el partido del viernes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 15 invitados en línea