Inicio
Lunes 17 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de mayo de 2010
MONTERO/SC, 16 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Guabirá gana a Mamoré por 3-2 y sale del fondo

•  Estas son las tres primeras unidades del cuadro montereño en el hexagonal de los perdedores. Ahora el último puesto lo ocupa su ocasional rival, Real Mamoré, que tiene sólo una unidad.


Juan Pablo Fernández y Ademar Arias de Mamoré, controlan al atacante Luis Carlos Paz, de Guabirá.
El montereño Guabirá salió del fondo de la tabla de posiciones de la ronda de perdedores de la fase final del Campeonato Apertura de la Liga al ganar este domingo a Real Mamoré como local por la cuenta de 3 a 2, resultado que logró al filo de la conclusión del encuentro.

Estas son las tres primeras unidades del cuadro montereño en la fase, porque cayó en sus dos primeras presentaciones, ahora el último puesto lo ocupa su ocasional rival, Real Mamoré, que se tiene sólo una unidad. Tanto rojos y más aún trinitarios, deben mejorar para pelear por el primer puesto. Otro equipo que tiene que recuperarse es La Paz Fútbol Club, que también ostenta tres puntos.

El compromiso fue muy parejo, de ida y vuelta, a lo largo de su desarrollo, pese que el elenco local se puso rápidamente en ventaja a los cuatro minutos con gol de Franco Casaña. Después del gol en contra el elenco visitante se afirmó bien en la cancha, se aplicó adecuadamente en la marca y llegó con peligro sobre el arco defendido por Roberto Cronembold, de destaca actuación.

Guabirá atacó insistentemente pero no se pudo aumentar cifras en el marcador y fue Real Mamoré el que logró anotar a los 45’ a través de Iván Zerda, un gol importante de cara a la segundo etapa, en la cual Guabirá cometió algunas falencias en la defensa que posibilitaron que al cuadro trinitario anotar su segunda conquista por intermedio de Juan Maraude a los 76’, aunque sin quitarle tampoco el mérito al elenco beniano.

La última parte del compromiso se jugó con dinámica, ya que el cuadro local buscaba dar vuelta al marcador y Real Mamoré aumentar su ventaja para asegurar la victoria y fue precisamente el local el que estuvo certero a la hora de anotar, Gonzalo Acosta igualó el partido al anotar a los 81’ y Freddy Chispas le dio el triunfo al cuadro cruceño a los 92 minutos.

Pese a la voluntad y al buen juego mostrado en líneas generales en el cotejo, ambos deben mejorar aún más para acercarse a los líderes y ser capaces de agarrar los primeros sitiales, ahora viene la parte más complicada en la que los de arriba tratarán de marcar diferencia sobre los considerados más débiles, quienes tendrán que demostrar lo contrario, que pueden lograr cosas importantes.


Franco Casaña (9), felicita a Freddy Chispas, autor del tercer gol de Guabirá

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guabirá gana a Mamoré por 3-2 y sale del fondo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea