Inicio
Lunes 15 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de julio de 2013
Montero, Santa Cruz, 14 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Guabirá es el campeón de la Copa Cine Center del Sur


Guabirá y su plantel modelo 2013
El clásico del Norte cruceño se trasladó este domingo por la tarde al estadio Gilberto Parada, de la ciudad de Montero, donde la victoria fue para el elenco de Guabirá por la cuenta de 2-0 sobre Sport Boys con goles de Miguel Ríos y Henry Justiniano que le coronan como campeón de la Copa Cine Center del Sur.

En relación al partido después de un primer tiempo sin actitud entre los jugadores, el cuadro rojo encontró la victoria en el complemento con dos acciones que dejaron sin reacción a Sport Boys, cuya actuación fue baja y toda la carga la dejó sobre las espaldas del arquero Sergio Galarza, quien tuvo un par de intervenciones que evitaron la llegada de más tantos.

Los cerca de ocho mil espectadores quedaron disconformes con el espectáculo del primer tiempo por las pocas situaciones de gol y la falta de entrega. En la segunda etapa el público local recibiría una compensación que a la larga caería en el triunfo.

Ríos probó con un disparo fuerte y tuvo éxito porque superó a Galarza, en el minuto 57 el representante de Montero tomaba la delantera en la cuenta y la presión que ejerció sobre el once de Sport Boys le dejó sin ideas para encontrar la solución.

Los dos cuerpos técnicos realizaron los cinco cambios permitidos y esto afectó en la dinámica del compromiso porque se cortó las acciones para dar paso al ingreso de los alternos, quienes demoraron en acomodarse en la estructura.

La afición de Sport Boys dejó las graderías de manera anticipada debido a la falta de reacción para cambiar el resultado. A 10 minutos para el final llegó el segundo gol para el local por intermedio de Henry Justiniano y por la definición precisa recibió los elogios del público.



ALINEACIONES:

GUABIRÁ (2): Roberto Cronembold; Juan Pablo Rioja, Herman Soliz (Pablo Zeballos), Delio Ojeda, Yimmy Vaca, Antonio Tórrez, Miguel Ríos, Pedro Siles (Gary Durán), Gil Parada (Didi Torrico), Henry Justiniano (Juan Maraude) y Darwin Ríos (José Alfredo Castillo). DT: Claudio Chacior.

SPORT BOYS (0): Sergio Galarza; Carlos Mendoza, Lorgio Suárez (Daniel Manjón), Héctor Gaitán, Enrique Bustillos (Leandro Ferreira), Mario Cuéllar, Helmuth Gutiérrez (Carlos Pinto), Olvis Justiniano, Thiago Leitao (Sergio Rosado), Jorge Céspedes y Joaquín Botero (Marcos Ovejero). DT: David de la Torre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guabirá es el campeón de la Copa Cine Center del Sur

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 141 invitados en línea