Inicio
Lunes 4 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de marzo de 2013
Santa Cruz, 3 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NACIONAL "B"

Guabirá avanza a paso firme


Flamengo y Ciclón empataron a dos goles
     Con una goleada de 5 a 1 en contra de Sport Boys de Warnes, el plantel de Guabirá avanza a paso firme en el torneo Nacional B, cuyo hexagonal final comenzó el pasado fin de semana con victorias que llevan al azucarero a la punta de la tabla de posiciones, pues el equipo de Montero este domingo logró su segundo triunfo.

Entre sábado y domingo se cumplió la segunda fecha del torneo asociacionista, esta vez los resultados favorecieron a los locales y visitantes, pues vencieron Oruro Royal, en el estadio "Jesús Bermúdez"; Guabirá en el "Gilberto Parada" y Ciclón empató en el Patria.

En el compromiso que se jugó en el estadio de Montero, el plantel azucarero no tuvo muchos inconvenientes para sacar adelante el juego contra el plantel de Warnes, pues lo superó por 5 a 1 con tantos marcados por Henry Justiniano en el minuto 17 y 83, Juan Maraude a los 33, Miguel Ríos m.70, Adrián Cuellar a los 90. La única conquista para Sport Boys fue convertido por Marcos Ovejero a los 58.

Mientras tanto en la ciudad de Sucre el equipo tarijeño Ciclón se llevó un punto de oro al empatar a dos goles (2-2) con Flamengo, equipo que hizo su juego pero no pudo anotar los goles que necesitaba para marcar la diferencia.

Abrió el marcador Mijail Arnez, de Flamengo a los 29 minutos de juego, mientras que en el minuto 55 mediante la vía del penal Juan Carlos Robles aumenta en el marcador para el plantel local que no contaba con la reacción de la visita y sufre dos caídas de su arco, m.90 mediante Alaín Saavedra y a los 93 minutos convirtió Diego Rivera, el encuentro finaliza empatado.

En la ciudad del Pagador el sábado el equipo de Oruro Royal sometió a Real Santa Cruz por 2 a 0, los goles fueron convertidos por Alex da Rosa en el minuto 5, mientras que Boris Villegas aumenta m.45, el resultado dejó mal parado al elenco cruceño pues es el último de la tabla de posiciones.

La tercera fecha del torneo se jugará el próximo sábado 9 y domingo 10, en la capital cruceña el elenco de Real Santa Cruz jugará contra Guabirá, mientras que en Sucre Flamengo recibirá la visita de Sport Boys, mientras Ciclón enfrentará a Oruro Royal.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DIF PTS

1. Guabirá 2 2 0 0 8 2 +6 6

2. Ciclón 2 1 1 0 6 3 +3 4

3. Oruro Royal 2 1 0 1 3 3 0 3

4. Sport Boys 2 1 0 1 4 6 -2 3

5. Flamengo 2 0 1 1 3 5 -2 1

6. Real Santa Cruz 2 0 0 2 1 6 -5 0


Guabirá fue superior a Sport Boys

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Guabirá avanza a paso firme

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 232 invitados en línea