Inicio
Lunes 17 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de junio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Grupo "B" ganó el torneo relámpago Interdirigentes de Huanuni de fútbol


Los integrantes del equipo Grupo "B" que lograron el primer lugar
Grupo "B" alcanzó el título del torneo relámpago de fútbol denominado Interdirigentes, auspiciado por el Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de la Empresa Minera Huanuni, al celebrar las Bodas de Diamante (75 años), que se disputó el sábado 15 de junio en el estadio "Manuel Flores" de la localidad minera de Huanuni.

En el partido final, los equipos de Grupo "A" y Grupo "B", igualaron a 3 goles en un partido que tuvo bastantes emociones, al final el pleito tuvo que resolverse mediante la ejecución de los lanzamientos penales, donde el equipo de Grupo "B" logró vencer por 4 a 3, consagrándose de esa manera como campeón de este certamen.



EL PARTIDO

El partido que dilucidó al ganador del evento, fue parejo en su de-

sarrollo, con dos equipos que desde el comienzo buscaron el arco rival, pero se hizo difícil por las sólidas defensas que presentaron ambos equipos.

El primer tiempo el partido finalizó con la ventaja para el cuadro de Grupo "A", que iba ganado por la cuenta de 2 goles a 1, pero en la segunda parte el cuadro vencedor no pudo sustentar su ventaja.

Grupo "B", en la parte complementaria se rehízo y logró emparejar el partido en juego y goles, para concluir los 90 minutos con el marcador igualado a 3 goles por bando, Jhonny Real (2) y Armando Montero anotaron para el equipo de Grupo "A", mientras que para Grupo "B" anotaron Lalo Huarachi (2) y Abel Calle.

Con este resultado la definición del título se resolvió con la ejecución de lanzamientos penales donde los jugadores de Grupo "B", estuvieron más acertados al terminar ganado por 4-3.

Lalo Huarachi, Rubén Álvarez, Osvaldo Calle y Milton Villca anotaron para los ganadores, mientras que Jhonny Real, Armando Montero y José Saravia anotaron para el equipo de Grupo "A" en los penales.

GRUPO "B" (7): Osvaldo Calle, Juan C. Guzmán, Lalo Huarachi, Rubén Álvarez, Milton Villca, Samuel Gil, Rolando Tito, Bodin Caracila, Omar Nava, Abel Calle y Oswaldo Cerrogrande.

GRUPO "A" (6): Johnny Real, Edwin Quispe, Alex Suyo, Armando Montero, Ricardo Juyari, José Saravia, Fulgencio Llanque, Milton Yucra, Rubén Ayaviri, Alberto Alegre, Mario Quispe y Alberto Escóbar.



TERCER LUGAR

Grupo "C", logró el tercer lugar del torneo, tras superar al equipo de Grupo "D" por el marcador de 8 goles a 4, en un cotejo que tuvo muchas emociones por la cantidad de goles que se anotaron.

Una vez que finalizó el campeonato, Ronald Colque, secretario general del sindicato, indicó: "Este 15 junio nuestro glorioso sindicato cumple los 75 años de vida, ocasión para desearles muchas felicidades a todos".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Grupo "B" ganó el torneo relámpago Interdirigentes de Huanuni de fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 297 invitados en línea