Inicio
Lunes 18 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de marzo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Grover Paredes regirá la Federación Boliviana del Deporte Integrado

El orureño Grover Paredes, representante de la Asociación del Deporte Integrado de Oruro, jurará el miércoles 13 de los corrientes como presidente de la Federación Boliviana del Deporte Integrado, por el periodo 2013-2014. El acto se cumplirá en el despacho del viceministro de deportes, Miguel Ángel Rimba, quién tomará el juramento de rigor de los nuevos dirigentes.



DIRECTORIO

El nuevo directorio que asumirá funciones al mando de la Federación Boliviana del Deporte Integrado está conformado por las siguientes personas: Presidente, Grover Paredes (Oruro); Vicepresidente, Libertad Ramírez (La Paz); Secretaria General, Martha Avendaño; Comité Técnico, Gildo Calani (La Paz), Bertha Ortiz (Tarija) y Elías Vallejos (Oruro); Comité Calificadora, Sandro Vargas (Sucre), Valeria Paca (Tarija) y Moisés Choque (Tarija); Comité Administrativa, Alejandro Quiruchi (Oruro); Comité Disciplinaria, Beymar Chiri (Oruro) y Branz Brañez (Oruro).

Por su parte el presidente saliente de esta entidad deportiva Franz Arandia, señaló que en cumplimiento a normas reglamentarias en vigencia, brindó los informes administrativo, técnico y económico de la pasada temporada.

Arandia indicó que durante su gestión cumplió con el plan de trabajo que estableció durante su mandato, asimismo señaló que esta entidad deportiva cumplió con el cronograma de actividades y las selecciones participaron en eventos internacionales y finalmente dijo que la economía de la Federación quedó totalmente saneada y cuyo informe fue presentada al viceministro deportes para su respectiva aprobación.

"Mi persona hizo cumplir el cronograma de competencias durante la gestión pasada y la representación boliviana de básquetbol sobre silla de ruedas tuvo una destacada participación en el evento internacional realizado en Lima Perú", comentó el dirigente Arandia.

Asimismo se dijo que entre el 23 y 24 de los corrientes en la ciudad de Santa Cruz se cumplirá el congreso ordinario oportunidad donde se aprobará el calendario deportivo para la gestión 2013, en la disciplina de básquetbol sobre silla de ruedas en este caos la Copa Bolivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Grover Paredes regirá la Federación Boliviana del Deporte Integrado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 251 invitados en línea