Inicio
Lunes 25 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Abr 2011:

Lunes, 25 de abril de 2011
Río de Janeiro, 24 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gremio perdió a Víctor y Lucio para partido con U Católica

El club Gremio brasileño sufrirá la baja el próximo martes, cuando recibirá al Universidad Católica chileno en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores del portero Víctor y del lateral Lucio, informaron hoy los médicos del equipo de Porto Alegre.

Los dos jugadores, titulares del equipo, se lesionaron en el partido del sábado en el que el Gremio se impuso por 3-2 al Cruzeiro Gaúcho y clasificó a la final de la segunda fase del campeonato regional del estado de Río Grande do Sul.

Los dirigentes del Gremio atribuyeron las lesiones a las dificultades de los jugadores en el estadio de pasto sintético de Passo D’Areia en el que fue disputada la semifinal por el campeonato regional.

Según el médico del Gremio, Paulo Rabaldo, Víctor sufrió la ruptura de ligamentos en el hombro derecho y tendrá que estar de baja por lo menos 30 días.

Es decir que el portero titular del Gremio se perderá los dos partidos de octavos de final de la Libertadores y, en caso de que el equipo avance a los cuartos de final.

De acuerdo con el médico, Víctor tendrá que alejarse de las actividades físicas unos 15 días y necesitará otras dos semanas de fisioterapia y recuperación física.

Lucio, por su parte, sufrió una lesión en la ingle y, pese a que su problema no es tan grave como el del portero, estará de baja dos semanas, es decir que se perderá los dos partidos con la Universidad Católica.

Los jugadores del Gremio se presentaron hoy en la sede del club para el primer entrenamiento de cara al partido de la Libertadores el martes y tras la victoria del sábado.

Mientras que los dos lesionados fueron sometidos a exámenes médicos, los demás titulares realizaron ejercicios regenerativos y los suplentes participaron en un entrenamiento más exigente.

El técnico del Gremio, el mundialista Renato Gaúcho, anunció que decidirá el lunes el equipo que se medirá con la Universidad Católica, aunque lo más probable es que utilice el mismo que jugó el sábado con la entrada de Marcelo Grohe en el lugar de Víctor y de Gilson como suplente de Lucio.

El Gremio tampoco podrá alinear el martes al zaguero Rodolfo, que tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión en el partido de hace diez días en que el Gremio cayó por 3-0 en su visita al Oriente Petrolero boliviano. Su probable sustituto será Neuton.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gremio perdió a Víctor y Lucio para partido con U Católica

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 293 invitados en línea