Inicio
Martes 24 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 24 de mayo de 2011
Río de Janeiro, 23 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Gremio ficha al brasileño Gilberto Silva y al argentino Ezequiel Miralles


Ezequiel Miralles fichará en el Gremio
El Gremio anunció hoy el fichaje del centrocampista brasileño Gilberto Silva y del delantero argentino Ezequiel Miralles, que jugaba en el Colo Colo chileno.

El equipo de la ciudad de Porto Alegre se refuerza así para el Campeonato Brasileño, en el que el Gremio debutó el domingo con una derrota en casa frente al Corinthians.

Gilberto Silva, titular de la selección que conquistó el Mundial del 2002, y de las decepcionantes campañas en los de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, "llega a Porto Alegre la próxima semana para realizar los exámenes médicos y firmar un contrato de 18 meses", señala un comunicado del Gremio divulgado hoy.

Gilberto Silva, de 34 años, jugaba en el exterior desde el 2002, cuando fue transferido al Arsenal inglés, club en el que jugó seis años antes de pasar al Panathinaikos griego, con el que fue campeón nacional y de la Copa de Grecia el año pasado.

Con la selección brasileña Gilberto Silva conquistó además a Copa Confederaciones del 2005 y del 2009, así como la Copa América del 2007.

"Estamos muy felices con esa contratación. Nuestro compromiso es reforzar aún más el elenco para que el Gremio realice una gran campaña en el Campeonato Brasileño", afirmó el presidente del club, Paulo Odone, en el comunicado.

En el mismo pronunciamiento el Gremio informó el fichaje del argentino Miralles por las próximas tres temporadas.

"El argentino de 27 años aún no tiene fecha definida para presentarse al Gremio debido a que está disputando actualmente las fases finales del campeonato Chileno", según la nota.

Miralles también estaba en la órbita del Santos brasileño.

Comenzó su carrera en el Quilmes argentino y jugaba en el Colo Colo desde el año pasado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gremio ficha al brasileño Gilberto Silva y al argentino Ezequiel Miralles

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 264 invitados en línea