Inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 21 de agosto de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Gradúan a 21 nuevas Woman Coach en su primera versión


Primera promoción del diplomado de Woman Coach /LA PATRIA
En un solemne acto que se desarrolló anoche en el Salón "Ildefonso Murguía" del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), 21 damas se graduaron del diplomado de Woman Coach, en el primer acto de egreso que se realizó con estas características en el departamento.

Varios fueron los momentos emocionantes, culturales y de alegría que se vivieron anoche en la graduación que contó con la presencia del gobernador, Víctor Hugo Vásquez, los organizadores del diplomado, docentes, estudiantes, familiares y población en general.

La flamantes graduadas son: Fabiola Ayllon Ayala, Jhaneth Julia Cahuana Flores, Edith Canaviri Marca, Jeanneth Cervantes Meneces, Emma Chuquimia Hurtado, Noelia Yashira Fernández Nogales, Grace Ferrufino Villavicencio, Cecilia Flores Quispe, Melania Layme Arivillca, Alejandra Norma Llampa Quiñones, Paola Cristina Luna Jiménez, Marianela Mamani Poma, Fabiola Martínez Alejandro, Emmily Esther Mendoza Chuquimia, Silvia Ximena Miralles Iporre, Patricia Lidia Miranda Oporto, Silvia Isabel Quiroz Vásquez, Leisly Quispe Escobar, Karen Lidia Ríos Pacheco, Irma Vargas Parra y Vannesa Julia Zenteno Villarroel.

La directora general de Lidera Coach, Escuela Superior de Liderazgo y Coaching, Karina Madueño, en su participación mencionó: "Me emociona estar aquí viéndolas, ya habiendo alcanzado esta meta y este desafío (...) hoy has logrado alcanzar un peldaño más en tu vida pero no te detengas aquí, continúa tu camino, sobrepasa el éxito, y demuéstrale al mundo entero que valió la alegría y el esfuerzo todas tus energías que pusiste para estudiar con ahínco para llegar al día de hoy".

En el acto también se hizo la entrega de reconocimientos a la directora, docentes y estudiantes destacadas, siendo una de ellas Vannesa Julia Zenteno Villarroel, quien obtuvo la condecoración a la excelencia académica, también las nuevas Coach, representadas por Zenteno, Melania Layme y Ximena Miralles entregaron reconocimientos, fotos y recuerdos a la impulsora de esta formación académica y humana.

En el acto, el gobernador expresó beneplácito al estar en un "acontecimiento de esta magnitud" y comprometió su apoyo para la segunda fase.

"Hay que volar, pero lejos, para eso hay que mirar al fondo, porque muchas veces en Bolivia estamos acostumbrados a mirar en la punta de nuestras narices, eso no está bien siempre hay que pensar en ir lejos, buscar esa luz del horizonte, de libertad y esperanza para la colectividad en su conjunto, no es malo soñar, es importante", indicó Vásquez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gradúan a 21 nuevas Woman Coach en su primera versión

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 195 invitados en línea