Inicio
Jueves 4 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de julio de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Golfistas orureños con buen desempeño en el torneo que auspició Quillacollo


Parte de la delegación de golfistas orureños que hicieron una buena labor
Los deportistas orureños que participaron el reciente fin de semana en el campeonato de golf que se realizó en Cochabamba, tuvieron un buen desempeño, por encima de otras delegaciones del país, toda vez que Oscar Mercado consiguió el primer lugar en la categoría Scrachs y Gonzalo Sanjinés ocupó el segundo lugar en la categoría Primera, del torneo que tuvo el éxito que esperaban los organizadores.



PARTICIPANTES

En el encuentro del deporte de los palos se hicieron presentes delegaciones de Oruro, Huanuni y Potosí, además de los clubes locales del Quillacollo Golf Club, Club Alalay y el Country Club de la ciudad del Tunari.

Los golfistas que estuvieron en el campo deportivo, en las diferentes categorías, fueron 60 como representantes de los diferentes clubes de las ciudades mencionadas.

Oruro, cumplió fuera de lo previsto un destacado papel, con las buenas intervenciones de Oscar Mercado, que expuso su hegemonía en el manejo de los palos en este deporte.

Dejando atrás a otros jugadores que aparentemente eran los más pitados para llevarse los primeros lugares, pero se impuso al final el mayor aplomo de Mercado para conquistar el primer lugar.

Por su parte Gonzalo Sanjinés en la categoría Primera, accedió al segundo puesto, demostrando una buena actitud, siendo a través del partido una sombra permanente y amenazadora para el ganador.

El equipo orureño se presentó al torneo de golf con 12 jugadores, los cuales cumplieron un destacado papel, haciendo ver que el Golf orureño se encuentra en condiciones físicas y técnicas.

PREPARACIÓN

El actual directorio del Oruro Golf Club, se encuentra en plena preparación de un campeonato que podría realizarse el domingo 14 del presente mes, dependiendo de las tratativas de los directivos con los posibles auspiciadores de la prueba golfista.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Golfistas orureños con buen desempeño en el torneo que auspició Quillacollo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 198 invitados en línea